Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

renault megane FI TEAM

Iniciado por sntos, 15 de Mayo de 2007, 16:43:30

sntos

ace unos dias se celebro aqui donde vivo la feria de muestra y turismo,pues bien vendian un megane fi team 2.0T ese que tiene en el techo como unos cuadrados de pegatinas y que biene con un numero grabado en una chapa en el posa manos por 25.500€,es bueno el precio ese que tiene :?:  :?:

Er_Vallekas

Si tenia las pegatinas del techo no era un F1 team, seria un R26.
El preico si m parece cojonudo siempre y cuando el coche fuera nuevo, no?. El precio ya era matriculado y puesto en la calle?
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

sntos

este era el coche, pero en gris,no estaba matriculado  ;-)

Barce

pues tendras que sumarle el 12% del impuesto de matriculacion, creo que era algo asi
entonces serian 28000 y pico creo.
saludos

checa

sigue siendo barato........ al publico  :-D  :-D

Akira68

el R26 es el de mi avatar............el precio segun la revista autofacil 30.200euros con lo que si es ese barato
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

sntos

ese mismo el de tu avatar por eso 25.500€ y tenia un cartel que ponia ahorro de 5.500 €, y como os digo sin matricular y nuevo,nuevo el primer dia como era una feria de muestras estaba abierto el coche y el domingo estaba que daba pena :-C  :-C

Akira68

joer pues era un muy buen precio...........
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados