Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido cerradura maletero

Iniciado por n3310, 15 de Mayo de 2007, 16:19:52

n3310

Hola:

He estado buscando en los foros pero no he encontrado nada sobre lo que quiero preguntar.

Hace un año mas o menos, el coche empezó ha hacer un ruido en la parte trasera. Estuve preguntando por aqui en el foro sobre el tema. Como a nadie le pasaba lo mismo que a mi, fui al concesionario comenté el ruido y me lo solucionaron. El ruido era producido por la cerradura del maletero, me la cambiaron y dejó de hacer el ruido.

Un año despues, vuelve otra vez a hacerme el ruido. Esto quiere decir que voy a tener que ir otra vez a que me cambien la cerradura.

Lo que quiero saber es si a alguien le pasa lo mismo para saber si hay alguna solución que no sea la de cambiar la cerradura, ya que la garantia se acaba y no voy a estar todos los años cambiando la puñetera cerradura y pagandola de mi bolsillo (y perdiendo el tiempo en el taller).

Venga gracias. Saludos.

cavecanem

pero cuando te hace el ruido cuando estas en marcha, cuando cierras?
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

n3310

Si, el ruido lo hace en marcha. Sobre todo en curvas, glorietas, etc

En una glorieta, mientras giras, suena clack, clack, clack hasta que sales de ella y sigues recto.

cavecanem

prueba a echar grasa consistente a ver que tal,
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

fruedas

Estoy con cavecanem, a mi me hacia un ruido terrible una puerta de atrás y pensaba q se habia soltado algo por dentro y que va, lo llevé al taller, me echaron grasa por un tubo y perfecto!  ;-)

Un saludo