Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Extraer cabasse

Iniciado por drnrd, 14 de Mayo de 2007, 22:28:53

drnrd

wenas....

necesitaba saber como extraer el cabasse ya que no tengo los extractores(los cabrones de la renault no me los han dado) y no se uqe meter en las ranuras para sacarlo.¿Alguna idea?

S2 y gracias

rastamaine

hay pos por ahí de como sacarlo, en el de la entrada AUXILIAR sale, pero weno yo te cuento con k lo ice yo
metiendo cuatro bolis bic por los agujeritos, al hacer esto aprietas unas pestañas k dejan libre mas o menos la radio y ayudandome con una tarjeta de credito o el canert de conducir jajaa haciendo palanca para sacarlo despacito.
si lo haces con algo mas rjido seguro k es mas facil pero asi te aseguras de no rayar la radio ni nada, por ejemplo con clavos o un alambra en U parecido al de la fabrica
un saludo!

drnrd

gracias pero el cabasse que yo tengo solo tiene dos ranuras en la parte inferior para extraerlo nada de agugeritos.....ya lei varios post pero tosdos tenian agujeros en vez de estas rannuras

tosfe

prueba con 2 hojas de sierra de calar, creo que ya se han usado
los radios antiguos levaban chapas, todavia conservo las mias
si no en cualquier taller de audio te la sacan o te prestan las chapas

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

drnrd

Cita de: tosfeprueba con 2 hojas de sierra de calar, creo que ya se han usado
los radios antiguos levaban chapas, todavia conservo las mias
si no en cualquier taller de audio te la sacan o te prestan las chapas

saludos

ok probare aber q tal resulta...sino no me queda mas remedio q ir asta la renault a que me lo saquen