Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Entregas Megane Sport y Parrot

Iniciado por elcurrante, 14 de Mayo de 2007, 19:15:18

elcurrante

Hola a todos, alguien sabe cuanto tardan en la entrega del Megane Sport, ayer mismo me llaman diciendo que ahora hasta principios julio
pues ya se hace eterno, antes de la compra del coche me dijeron entre 6 y 8 semanas, supuestamente esta semana ya tocaria.

Valdra la pena tanta espera. Sinceramente puede llegar a cansar.

Os a pasado?

ministuka

Yo estuve esperando por el mío 4 meses,bueno quitaremos uno que coincidió en verano y tenían vacaciones.Pero sobre unos 3 meses,y si,merece la pena la espera.Te diré que he oído que para el nuevo Civic anda la cosa sobre los 4 meses.
Un saludo y ánimo.

elcurrante

Gracias ya veo que no soy el unico, pero la espera es eterna. Cuando veo alguno por ahi aun me dan mas ganas.

Que por cierto no se ven muchos, asi lo hace mas exclusivo, ya que en otras marcas hay a patadas, Audis, Seats, etc...

De cada 100 Golfs GTI 200cv que se ven, 1 es un Megane 225cv, solo por eso me gusta más. Tanto Vag por ahi suelto, ojo que no es ninguna critica cada uno se compre lo que quiera.

Alguien tiene montado el famoso Parrot, donde lo puedo colocar.  8-O Gracias.

Un saludo a los Meganeros. ;-)

mibor

yo llevo el parrot aunque no sea un MRS y lo llevo en el cajoncito de debajo de la radio, está un poco bajo y a veces según la luz cuesta ver la pantalla, creo q un buen sitio sería a la izquierda debajo de la salida del aire.
Un saludo y paciencia. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.