Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ampliación de garantía

Iniciado por geloguin, 14 de Mayo de 2007, 13:07:42

geloguin

¡¡Buenas!! Me gustaría saber hasta cuando se puede solicitar el aumento de la garantía, si hay una fecha tope me refiero. ¡Muchas gracias!
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

naranjitoche

si no me he ekivoco, hasta que el coche hace el año se puede pedir, claro esta pasando antes por caja, jeje..
tag>megane 1.5 Dci 105 cv
confort dynamic rojo fuego
clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

geloguin

Muchas gracias, por la rapidez, y ¿Cuanto cuesta en el caso del 1.9 dci de 130cv?

P.D.: Si los moderadores creen que esta pregunta va mejor en el específico de 1.9 dci, ruego pasen el tema allí. Gracias.

naranjitoche

pues que yo sepa tb... no tiene nada que ver la cilidranda y la potencia del coche, si lo contrtas antes de x dias desde la compra del vehiculo te cuesta y, y si lo contratas despues de esos x dias te cuesta z, mas caro que si lo contratas antes, yo la amplie y me costo 500 euros justos, espero haberte ayudado en algo.
tag>megane 1.5 Dci 105 cv
confort dynamic rojo fuego
clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

Akira68

antes de que pase el año te mandan a casa un cupon de descuento del 10% con lo que si amplias 4 años y 80000km te sale 500euros , si son los 120000kms te sale 700euracos.

yo estoy dudando cual ampliar y si merece la pena........al menos seguridad te da, jeje
yo el dia 31 de marzo hago el año, debere ampliar antes. :-A
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

geloguin

Muchísimas gracias, a ver si ahorro un poquillo y la amplío.

Kamykaze

Yo no pienso ampliarla, prefiero un seguro todo riesgo y dejar de hacer las revisiones en la Renault. En mi caso es normal, ya que tengo 40000km y el coche no tiene ni un año. Mi media anual ronda entre 60000 y 80000 anuales, pagaria 700€ que solo cubririan los 2 años y no los 4 de ampliacion.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

Akira68

pues yo hago unos 20000km-30000km anuales..........y aun dudo si ampliar la garantia, merece la pena pagar 500-700 euros y seguir con pasando las revisiones en la casa???

que decís?? ampliacion si o no??
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

jb

la ampliacion de garantia tambien va en funcion de los kms, yo se la hice y en mi caso almenos era de dos años o 80.000 kms, asique tambien es bueno que echeis calculos del kilometraje que soleis hacer.

Lo que no sabia era que tambien se podia ampliar a los 120.000 kms como dice Akira!!

saludos......... ;-)

Akira68

bueno chicos pues al final el otro dia vendí mi riñon y decidí ampliar la garantia 120.000km o 4 años en total................hoy por hoy la de 120000km no me compensa pero en menos de 2 meses me cambian de trabajo y prefiero tener las espaldas cubiertas. un saludo.

por cierto a mi me han dado un par de folios indicando el contrato de la ampliacion de garantia, lo de movipass plata, con referencia de la tarjeta y todo eso.......y ya me mandaran la tarjeta.

bye

geloguin

Gracias por la información Akira, a ver si me animo

Akira68

no hay de que geloguin, estamos para ayudarnos los unos a los otros, un saludo y ya no  contaras.