Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fotos del nuevo SEAT Toledo (si alguien las sube)

Iniciado por j2002, 12 de Mayo de 2007, 23:26:56

j2002

Estoy buscando fotos del sustituto del Toledo. He oído que, visto el "exitazo" del actual van a adelantar su retirada ¿bulo? ¿Sabemos algo?
Koleos 2.0 dCi Privilege

eversman

fregoneta nueva tuneada con los 200 cv mas que dan las pegatas de "fr"???????? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

baby69

Yo ví fotos del nuevo Toledo en una revista si recuerdo bien y me encanta. El actual aparte del poco exito que ha tenido es horroroso.

Lo mas parecido que he encontrado es este, es una mezcla entre el frontal nuevo de Seat y el culo del Cordoba

D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

j2002

Las iba a subir ahora mismo. Por fin las encontré. Gracias

Hombre, esto ya parece un coche serio y no la fragoneta. Y de las fechas ¿habeis oído algo?
Koleos 2.0 dCi Privilege

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cercebu

xiquitinx

Esas fotos creo que son chops.

Y el Toledo no lo sustituirán por otro modelo, al menos en breve. Sí tal vez sacen un modelo  nuevo de 3 volúmenes que vista la imaginación de sus diseñadores, ya nos hacemos una idea de cómo será y a qué se parecerá.
Saludos

ErJulito

No se como será el nuevo Toledo, pero lo que si se, es que el de ahora ha sido uno de los fracasos mas famosos de un coche :-|
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Juancarslim

Cita de: ErJulito...es que el de ahora ha sido uno de los fracasos mas famosos de un coche :-|

Ya te digo. Yo cuando veo uno, me dan unas arcadas de tres pares

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

Jaztin

pass

Cita de: Juancarslim
Cita de: ErJulito...es que el de ahora ha sido uno de los fracasos mas famosos de un coche :-|

Salu2

Pues yo nunca veo ninguno  :-D

xiquitinx

Salu2

Sí, pero yo conozco un chico que lo ha comprado y hombre, feo es feo. Pero es amplio, muy equipado, con un maletero enorme... y el 1.9 tdi le costó 17000 €.

Si pasas por la estética, no es mala opción.
Saludos

eversman

Cita de: xiquitinx

Salu2

Sí, pero yo conozco un chico que lo ha comprado y hombre, feo es feo. Pero es amplio, muy equipado, con un maletero enorme... y el 1.9 tdi le costó 17000 €.

Si pasas por la estética, no es mala opción.
hombre, como monovolumen no esta mal....ademas lo regalan, ya que como no se vende.......................
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Jaztin

El problema es la reventa..., no sé si tendrá mucha salida... y como adelanten el lanzamiento del próximo Toledo, ya se pone cruda la venta del usado...

lozanito

Van a utilizar la base del A4, eso parece ser que es un montaje.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

ErJulito

El problema no es comprar un Toledo, si no que no creo que luego sea facil encontrar repuestos para un coche tan poco vendido
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Cita de: ErJulitoEl problema no es comprar un Toledo, si no que no creo que luego sea facil encontrar repuestos para un coche tan poco vendido

Hombre, quitando la luna y los pilotos traseros, lo demás es lo mismo que el Altea y hay muchas cosas del Leon. Y mecanicamente igual.
Saludos

ghosse

Pues chicos a mi la trasera del actual toledo me recuerda (la forma) al Vel satis....

j2002

Eso era una de las cosas que más criticaban a SEAT: haber hecho un diseño similar a otra marca
Koleos 2.0 dCi Privilege