Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

QUE OS PARECE MI RADIOCD?

Iniciado por ROCK79, 12 de Mayo de 2007, 18:17:14

ROCK79

Buenas, pos eso q os parece esta fuente?
Es una Alpine CDE-9850RI,4X50, con conexion i-pod y interface, lo bueno es q tambien tiene para controlar un subwoffer desde la misma fuente, lo unico q me falta es cambiar los altavoces, ya q los d serie no creo q me aguanten mucho!!, y la iluminacion, pos creo q queda bien con el conjunto y el color de la fuente es casi igual a la consola
Os adjunto unas fotos para q juzgeis:

egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!

Megane_canarito

Yo tb la tengo!!!Va de fabula!! Cuando le quites la porqueria de altavoces q trae de serie ira mucho mejor. :-5
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

ROCK79

Je,je, una pregunta q altavoces le pusistes, cuanto t costaron?

ROCK79

Falete

Muy Guapa Rock, por cierto ¿recordais la Ref de los altavoces de PIoneer diseñados especificamente para el megane?

Megane_canarito

como opinion personal, comprate otros q no sean los especificos pioneer q comentas! :-5
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

Falete

Cita de: Megane_canaritocomo opinion personal, comprate otros q no sean los especificos pioneer q comentas! :-5
¿no son buenos?, ¿cual me recomiendas?
s2

osoleones

buscate algo mejor que eso....

aunque tengas que cortar el plastico, luego lo puedes reconstruir....

ROCK79

Ya q sale el tema d altavoces, estariais ceacuerdo en ponerle unos alpine d gama alta?

osoleones

No!!! Sin amplificar Coral!!!

alf_de_melmak

Esta muy chula, cuidadin con los amigos de lo ajeno que esas radios con caratula motorizada son muy golosas.

Al igual que cuando pones un equipazo en el coche, ya se de varios que se los han quitado hablo de equipo de unos 1000€.
Resulta que te gastas una pasta gansa en ponerlo como te gusta y despues no puedes ir con la radio al volumen que quieras porque la gente puede encapricharse del equipo y volar.
Un equipo de PM puede valer 1000€, dormir todas las noches tranquilo no tiene precio  :lol:
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

LONGUI

Yo tengo una alpine 9851-R algo mas vieja que esa y va de lujo. que lo disfrutes. :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

LuiceG

Va muy bien, la he tenido en mi antiguo Megane. La pega es que sólo tiene una sálida RCA, de modo que sólo puedes poner una única etapa para subwoofer o para vías, no para ambos.
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

IsraelA

Buenas a todos, FALETE estos son los altavoces que dices? TS-Q131C de Pioneer.

Vienen tambien con un juego de dos Tweeters.

Aun mantengo la caja original, si quieres saber mas datos pregunta lo que sea.

Por cierto ROCK79, buena radio. :-5  :-5  Yo tambien ando detras de alguna Alpine, pero aun no se cual.

Un saludo a todos!!! :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.