Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Que me recomendais para Mi Megane?

Iniciado por POLONITES, 12 de Mayo de 2007, 14:13:25

POLONITES

Buenas tengo un megane dci, y nada he decidido lavarle un poco la cara.. He empezado por ponerle el aleron del megane extreme, y aora quiero ponerle unas llantas 17" guapas y un bajo delantero y trasero.

Un saludo y espero fotos guapas.. para tomar ideas.
div style='text-align:center'>www.expiracionlarambla.es

xiquitinx

En el subforo de Solo Fotos, tendrás muchísimas ideas.
Saludos

du23

a mi me molan muxo las imola apache de llantas exales un ojillo yo xq tengo las gomas muy nuevas si no.....

danidarko

Polonites que tipo de aleron le has puesto, y cuanto has soltado de pasta. saludos. viva el sevilla a por la guefa!!!!

POLONITES

Cita de: danidarkoPolonites que tipo de aleron le has puesto, y cuanto has soltado de pasta. saludos. viva el sevilla a por la guefa!!!!

Tengo puesto el aleron del megane extreme, este que es curvado y que deja un espacio entre el techo y el mismo aleron.. mi megane es del 2.005 y la verdad le queda de lujo. Alguna pagina donde vengan buenos kit de bajos y buenas llantas¿¿?

Un saludo.[/img]

JulitroLP

Y cuanto te salio el aleron Polonites? Yo estoy como loco por ponerselo... Mi megane es del 2004 me sirve no??? 8-O
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

POLONITES

Cita de: JulitroLPY cuanto te salio el aleron Polonites? Yo estoy como loco por ponerselo... Mi megane es del 2004 me sirve no??? 8-O

Si si, que le sirve, ya te digo que yo lo tengo puesto. Hes mas dentro de poco le voy a poner el kit Extreme al coche y viene con alero, y yo ya no lo necesito porque lo tengo el mismo y puesto asi que si quieres podemos hacer negocio.

Un saludo.

MeganeRTC

Ma_J

Cita de: MeganeRTCParagolpes Sport  :-D

Ya te digo, yo sería lo unico que pondría, cualquier otra cosa en un MeganeIII no me gusta nada.