Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Que me recomendais para Mi Megane?

Iniciado por POLONITES, 12 de Mayo de 2007, 14:13:25

POLONITES

Buenas tengo un megane dci, y nada he decidido lavarle un poco la cara.. He empezado por ponerle el aleron del megane extreme, y aora quiero ponerle unas llantas 17" guapas y un bajo delantero y trasero.

Un saludo y espero fotos guapas.. para tomar ideas.
div style='text-align:center'>www.expiracionlarambla.es

xiquitinx

En el subforo de Solo Fotos, tendrás muchísimas ideas.
Saludos

du23

a mi me molan muxo las imola apache de llantas exales un ojillo yo xq tengo las gomas muy nuevas si no.....

danidarko

Polonites que tipo de aleron le has puesto, y cuanto has soltado de pasta. saludos. viva el sevilla a por la guefa!!!!

POLONITES

Cita de: danidarkoPolonites que tipo de aleron le has puesto, y cuanto has soltado de pasta. saludos. viva el sevilla a por la guefa!!!!

Tengo puesto el aleron del megane extreme, este que es curvado y que deja un espacio entre el techo y el mismo aleron.. mi megane es del 2.005 y la verdad le queda de lujo. Alguna pagina donde vengan buenos kit de bajos y buenas llantas¿¿?

Un saludo.[/img]

JulitroLP

Y cuanto te salio el aleron Polonites? Yo estoy como loco por ponerselo... Mi megane es del 2004 me sirve no??? 8-O
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

POLONITES

Cita de: JulitroLPY cuanto te salio el aleron Polonites? Yo estoy como loco por ponerselo... Mi megane es del 2004 me sirve no??? 8-O

Si si, que le sirve, ya te digo que yo lo tengo puesto. Hes mas dentro de poco le voy a poner el kit Extreme al coche y viene con alero, y yo ya no lo necesito porque lo tengo el mismo y puesto asi que si quieres podemos hacer negocio.

Un saludo.

MeganeRTC

Ma_J

Cita de: MeganeRTCParagolpes Sport  :-D

Ya te digo, yo sería lo unico que pondría, cualquier otra cosa en un MeganeIII no me gusta nada.