Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que opinais de esto??

Iniciado por danniele77, 11 de Mayo de 2007, 20:10:21

danniele77

du23

joder si lo venden cin la tia me pillo 1 par por lo menos  :-D  q venden esactamente? el kit?

du23

am ya  :roll: perdon me kede solo en la foto con la tia gggg yo lo tengo en garantia y no toco na q se me pueda ir

tosfe

ta bien la tia, un poco pendona si que parece... tiene que tener gustos caros....

:-D saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

osoleones

yo no me fiaria de eso, si quieres aumentar la potencia vete a un sitio especializado  :-5

Barce

estoy con oso, yo no me fiaria mucho, que te hagan una repro y veras  omo aumenta algo. y cuidado con la garantia.
saludos

ReND

Hombre yo lo mismo me lo compraba solo por la tia, la dejaba en el armario con un plato de pan y un vaso de agua y cuando la necesitase ya la sacaria.... en cuanto a las piezas de mecanica no creo que las usase, las tiraria a la papelera