Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

HABER QUE ME ACONSEJAIS???

Iniciado por du23, 11 de Mayo de 2007, 15:20:35

du23

Hola buenas!!!! me gustaria saber que opinais de esto... haber he decidido cambiar el ekipillo de serie q es una full  :cry:  y bueno he decidido ponerle una fuente sony cdx gt410U (por lo del usb y lo q lee) haber hay va la 1ª pregunta ¿realmente se nota tanto la diferencia respecto a calidad de estas fuentes (marcas no alpine) con respecto las de alpine aunq sea gama baja de esas de 4x45 (sobre 130 €) como para sacrificar la entrada usb de la sony? otr cosilla por mi zona no hay mediamark ni feuvert ni nada parecido y me han ofrecido esto para unos 6x9 yo los veo caros para los altavoces q son que opinais Magnat ULTRA S 690 (75€) y Pioneer TSA6910 33w por (108€) los kiero poner sin ampli solo con una fuente normal y que no suene ni profesional ni a papel que opinais ¿pongo esos q me dijeron o unos Alpine spe-6903?¿ aconsejarme tb para las puertas de delante sin tenr que roper na  :roll: unos de 5"y1/4 (baratillos tb ojala pudiera unos gordos pero la verdad q tp los disfrutaria como a vosotros q os apasiona  :-E ) bueno muxisimas gracias de antemano y aunq no sean vuestros ekipos ni lo q vosotros montarias en vuestros coxes decirme vuestra opinion pa ver si me sale algo majillo (para andar por casa y no pa competi ni asustar viejas  :lol: ) gracias de nuevo

du23

jo se q vosotros le pondriais cosas mejores pero a nivel usuario normal..... pa no llevar ni etapa ni sub no se ¿no?