Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Roce en moldura pintada

Iniciado por LuiceG, 11 de Mayo de 2007, 13:00:05

LuiceG

Muy buenas. Pues ya he estrenado el GT, estoy hecho un gañán :smt086 . El caso es que le he dado por detrás a un A4 en una salida de una rotonda, a él le he raspado la moldura de su paragolpes y la mía ídem. Es un pequeño roce en el lado derecho de la moldura de plástico. Tengo un par de dudillas:

¿Me recomendáis que meta mi moldura en el seguro o que la pague yo? Lo digo sobre todo por si me dan el palo, ya que el otro chaval dará su correspondiente parte y eso irá para mi seguro. ¿Influirá que además les meta yo la mía o por el contrario ya que hacen el parte, les da igual lo que les meta yo?

Y otra cosa, en caso de que me convenga hacerme yo cargo de la moldura, ¿es recomendable pintarla o cambiarla entera? Lo digo porque van pintadas en mate, y el roce pues tiene como dos desconchones del tamaño de dos monedas de 5 céntimos y un par de rayones (no tengo foto de momento). ¿Alguien sabe si se puede y cuánto valdría pintarla o cambiarla? Gracias!
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

megane-kit-sport

yoy soy pintor de coches,por lo ke kuentas no tienen muxo estropicio asi ke se podria pintar,si no kieres ke te suba e seguro lo mejor es ke la pintes y pagues tu,no seran mas de 100 euros...depende del taller al ke lo lleves y su precio de mano de obra,suerte!!
salu2
x megane 1.9 centralita,sanguina......
Actual dueño de un megane R26

LuiceG

Gracias, la verdad es que no es nada, es como el típico rozón que te puden dar aparcando. Pero bueno pues ya no tiene remedio porque llamé al seguro y me comentaron que iba a dar igual porque hasta los tres partes no empiezan a subirme, a parte al haber dado parte el del otro vehículo da igual que yo meta mi roce también. Así que nada, a la espera de la orden de reparación estoy. Un saludo!
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

ReND

Ya que tienes el seguro haces bien en usarlo, yo no me gastaria dinero en arreglaro si he pagado por eso en el seguro.