Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consejos en la entrega del coche

Iniciado por realpikolo, 24 de Enero de 2005, 12:30:49

realpikolo

¡Hola a tod@s!
Este es mi primer tema en este foro. Lo primero, enhorabuena por esta web, que todo hay que decirlo, está completísima.
Soy un hermano de foroscenic. A un amiguete mío le entregan esta tarde un Megane 1.6 gasolina confort dynamique.
Lo que os pido es consejos en la recogida del coche. He estado leyendo hilos vuestros y parece que había dudas con lo de la luna atérmica y el retrovisor electrocromado, pero parece que finalmente esto viene ya sólo con los luxe, ¿no?.
También he leído sobre la tapita azul de la refrigeración de la guantera (esto pasa también con los scenic).
Si podeis aclararme estas cosas y darme algún otro consejo de cosas que me halla perdido o cosas que os han surgido por vuestra experiencia, os lo agradecería mucho (temas de las diferentes garantías, regalos que os han dado, cosas que os han dado problemas al principio, rodaje...)  :-5 .

Por otro lado, he visto con algo de susto muchas quejas en la sección de ' 'problemas'   :-F

Espero que sean casos aislados. La verdad es que el Megane es precioso, y yo no estoy descontento por ahora con Renault.

¡Muchas gracias, saludos!
:-Y

SparkyTech

Pocos consejos te puedo dar acerca de la recogida, xq el coche le va a venir tal cual de fabrica, no se encontrara con sorpresas que ya no se conozca, no es como antes, cuando paso lo de los espejos.

Por lo de los fallos, que pase olimpicamente, cada uno tiene su coche y lo ve a su manera, si tiene fallos esta la garantia, pero que no tenga la mentalidad de: joer que lista de fallos, y si me toca??? xq entonces la  :-3

Un saludo, welcome y a disfrutarlo.

PD: en el clubscenic teneis el diaglosys para el megane??

gutobike

Pues nada que le den el codigo de la radio, las dos tarjetas y dos llaves, a mi me regalaron las alfombrillas la moqueta del maletero y triangulos, chalecos.
Eso si que se cerciore que todo lo que le explican del coche funcione antes de salir del conce con el coche, me refiero al radio cd , testigos y señales acusticas.

Saludos.

realpikolo

Muchas gracias a los dos  :-Y
Perdón, pero no he podido responder antes.
En la entrega todo bien, salvo dos cosillas...un raspón en una ventanilla y parte de la puerta  :-|  y la M de Megane rota....Una la declaró el vendedor, pero la otra se la calló  :-P

Por lo demás, todo muy bien. Espero que salga de los buenos  :-M

Por cierto, he pedido ya el Dialogys en el foro de Scénic. Si lo consigo, ya lo comentaré.

Saludos.
:-Y

LoverC

No hace falta, en el foro hay un usuario "recambios_ivan" que lo tiene