Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pregunta sobre lexus

Iniciado por danniele77, 09 de Mayo de 2007, 16:14:35

danniele77

Hola buenas a todos estoy mirandome unos lexus traseros para mi megane pero no me atrevo por una sencilla razon queria preguntaros antes si da igual q sean de fase I o II por que los q he visto por ebay no especifican nada. si podeis poner alguna fotillo pa ver como qdan.

Falete

Pienso que da igual fase I o fase II, el mío es un fase I y le puedo poner tus pilotos traseros sin problemas.

danniele77

Cita de: FaletePienso que da igual fase I o fase II, el mío es un fase I y le puedo poner tus pilotos traseros sin problemas.
Ok gracias Falete:-5

A los demas poner algunas fotillos ;-)

Deivid_OtomaN

y rube unos y al poco tiempo los kite y les voleto te acabas cansando yo pienso k no son buena inversion.

Saludos!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

Powel

eso depende de cada uno yo los llevo en el mio y no los cambio por los de serie ni de coña claro que mis lexus son negros y mi ocche tambien alomejor si mi coche fuera de otro color no seria lo mismo..
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

shasta

Cita de: FaletePienso que da igual fase I o fase II, el mío es un fase I y le puedo poner tus pilotos traseros sin problemas.

Falso, los del restilyng no valen para el anterior ni viceversa. Los conectores son diferentes.

Saludos

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

checa

Eso lo quiero ver yo con estos ojitos, yo compré los pilotos del restyling y nos los pude montar por que el conector es diferente en el fase II.

megane-kit-sport

eso no posible es,conectores totalmente distintos
x megane 1.9 centralita,sanguina......
Actual dueño de un megane R26

Falete

Eso lo quiero ver yo con estos ojitos, yo compré los pilotos del restyling y nos los pude montar por que el conector es diferente en el fase II.
Bueno pues no los veras, en fin me habré equivocado, dije que pensaba que se podian poner, si no es así cuando te pilles los lexus asegurate del tema de las clavijas esas. Un saludo y siento la confusión no sé tenía en el coco gente que lo había montado

s2