Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

defensas, alerón, spoilers...

Iniciado por hawk, 09 de Mayo de 2007, 11:54:07

hawk

Pues si chavales no me lo digais, que ya me lo digo yo, se me ha ido la pinza y con algo de pasta que me sobra de hipoteca pienso actualizarme el culon Restyling aprovechando que ha cumplido un añito.

cambios que le quiero poner:
Defensa delatera Sport Restyling 2006
Defensa trasera Sport Restyling 2006
Doble salida escape sport o GT
Alerón Extreme 2006
Spoilers Extreme 2006

La cuestión es que no tengo ni idea de lo que me pueden cobrar de las piezas, montaje y pintura en el concesionario ni si sabeis de algún sitio por la zona de Zaragoza que llevando las piezas lo montasen y lo pintasen más barato.

El mayor problema lo veo a la hora de poner el tubo de escape con la doble salida, ¿se puede hacer? ¿por cuanto?

Gracias a todos por adelantado

Saludossssssss
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

Houst

No te puedo opinar al respecto, pero pillo sitio para ver cuanto más o menos te dicen, ya que basicamente quiero ponerle lo mismo que tu.
egane 3p 1.6 110cv Dynamique, PM Negro nacarado, Clima, Radio Mp3.

Falete

Si te lo piensa pillar todo original vas a soltar una buena mantecada por lo que veo,el paraca delantero creo que ronda los 600 € sin pintar las de tras 300 y pico, el escape comprado en la casa pues creo que sale un paston por lo menos 1800 pavos, ya lo otro yo que se solo en paracas y escape se te va una pasta...y ya puesto a ponerle todo lo que dices podrías ponerle los asientos recaro.... :mrgreen:

Megane_canarito

Prepara dineritooooo....por cierto, no estabas vendiendo el coche?
:-5
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

hawk

Megane_canarito si que lo puse en venta pero como no me ha salido comprador pues he decidido quedarmelo y ponermelo un poco personalizado, si los tubos salen por 1800 se los pueden ir metiendo en algun rincon oscuro.

Respecto a los asientos recaro son muy guapos Falete pero también muy caros jeje, creo que salen por 1800 la pareja ademas de los problemas con los airbags y no se cuantas historias más. Así que igual le pongo solo las defensas, los spoilers y el aleron. ¿Por cuanto pueden salir esas 4 cosas colocadas y pintadas? Espero que no suban de 2000 euracos que ya estaría bien, ¿qué decis?

gracias por vuestra colaboración
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

hawk

Vengo del conce donde me pille mi megane, y todavía no se si he oido bien lo que me ha dicho, me ha pedido 800 € aproximadamente solo por la defensa delantera mas pintar y montar y mas el iva, eso es lo normal?????

¿conoceis algún precio que podais comparar con el que este tío me ha dado? la verdad es que ni el tío que me ha atendido en mi concesionario ni el que me ha atendido en el otro concesionario al que me he pasado a continuación tenían ninguna gana de trabajar, y no me han querido hacer ningún presupuesto por escrito detallado que era lo que yo buscaba.

Saludos

Falete

Si te refieres a la defensa del Sport Restyling puede ser ese precio ya que ronda solo los 600 € sin pintar ni montar....esta la cosa chunga. Yo tengo ahora el coche en chapa y pintura y me van a colocar la defensa RS fase I.
s2

hawk

Si Falete pero de 600 a 800 hay 200 euracos de diferencia q no se que coj.... ha puesto el gañan este, porque como no me lo ha querido dar por escrito ni detallado...

hawk

Por cierto a la hora de preguntar por el presupuesto de los spoilers y el aleron del extreme me han dicho q 180€ de pegamento a parte de mano de obra y pintura, es decir, 60€ de pegamento por cada spoiler mas otros 60 por el del aleron.

¿¿¿¿No sería mejor que fuese atornillado?????? Además de que sería más barato supongo, o es que hay problemas de filtraciones? si es por ese pegamento se podrían sujetar las alas del transbordador espacial ese chungo de los yankys, a ese precio...

Saludos dueños del megane

osoleones

sobre la defensa delantera el tio a lo mejor te lo ha dicho bien, porque el paragolpes del fase 2  viene con un cubrecarter que se vende aparte y vale sobre 200€, entonces a lo mejor salen las cuentas. Saldra por unos 1000€ en total. Luego los escapes traseros es mejor que vayas a un taller de escapes y que te hagan uno artesanal porque 1800€ por el del sport....

Un saludo!

ROCK79

Cuanta pasta!!, pero vale la pena, es como si estrenaras el sport,je,je, sarna con gusto no pica!!!
egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!

hawk

jajaja si pero con 115 cv menos!!!!!!

me han pasado presupuesto de la mano de obra y pintura de todo y son unos 750 +iva

a eso habria q sumarle las piezas que tengo q ir a ver si de una vez les apetece hacermelo desglosado, detallado y por escrito que no creo q al tio le vaya a dar un mal.  ¿Sabeis alguno más precios en algún otro sitio?

Saludos

Peliys

Yo fui a preguntar a un concesionario en Villaba (Madrid) y las piezas (aleron, paragolpes delantero y trasero + molduras laterales extreme) salian por casi 600 pavos, sumale mano de obra, pintura y IVA....en el momento me arrepenti pero juro que acabare poniendoselo!!!
Mégane II Emotion 1.5 Dci 105cv

checa

Si te lo pintan y te vienes a pucela yo te lo monto gustosamente jeje.
Es mu facil.

jdoextreme

k ay Hawk no va al tema xo eres d cerca d zgz o k?

yo tb y parece k casi toa gente es d por ay lejos weno saber k ay alguien d por aki
ya k estas ponle tb unos lexus cromados, yo vi un megane azul con los lexus y kedaba precioso le acian muxisimo

un saludo