Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

quien esta preparando oposiciones para cuerpos de seguridad?

Iniciado por eliminado-89, 09 de Mayo de 2007, 09:10:13

eliminado-89

pues eso?
alguien esta preparandose para " madero " " picoleto " o " munipa" ?
sabeis que para las policias locales van a empezar a pedir nivel de estudios bachiller ? es una faena ya que antes en la mayoria de los ayuntamientos pedian solo la antigua egb,y ahora de golpe......
y para la policia que salio ayer la convocatoria ya piden la eso,en fin que los que fuimos malos estudiantes...ahora a joderse con las oposiciones
:-C    :-C
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

by_tigger

pos menuda put.. , tengo varios colegas que las sacaron y estan muy contentos...

mibor

Pos aki hay un (espero) futuro picoleto, el lunes acabó el plazo y estamos a la espera de que salgan las listas y las fechas aver q pasa este año.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Megantron

Al estudiar, ke algunos ya hemos pasado por eso :-D .

Yo soy municiapal, jardienro municipal :mrgreen:

PD: Komo vayais de rambitos os puede ocurrir lo de malasaña :-A
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ReND

Pues a mi me parece bien eso de que suban el nivel de estudios necesarios.

Megantron

Cita de: ReNDPues a mi me parece bien eso de que suban el nivel de estudios necesarios.

Pues si, xq ultimamente entra cada cernicalo.... amos lo mas granao de kada familia :-A
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

Cita de: Megantron
Cita de: ReNDPues a mi me parece bien eso de que suban el nivel de estudios necesarios.

Pues si, xq ultimamente entra cada cernicalo.... amos lo mas granao de kada familia :-A
ya te digo, como se llamaba ese gañan que tu conocias? bueno, da igual, el caso es que es el tio mas borrego de su pueblo, vamos un subnormal en toda regla,vamos,  y lo peor es que encima le dejan llevar pistola...........asi va el pais :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
no en serio, ya era hora de que limitasen el tema de los estudios, ya que con las nuevas generaciones, ya no te puedes permitir meter a un tio sin estudios segundarios en ciertos cargos, ya que antes sin estudios habia mucha gente valida, a dia de hoy que tenga ciertos estudios desde luego no asegura ni en un 10% que sea valido......cosas de los cambios de programas educativos
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito