Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pregunta sobre tintado

Iniciado por danniele77, 08 de Mayo de 2007, 22:46:11

danniele77

Hola buenas a todos mas que una pregunta es una consulta para aquellos que tengais un megane con color azul o azul extreme mejor, para ver si podeis colgar alguna fotillo para ver como quedan por q no se de q color pillarmelos y a ser posible precios y marca especialmente para los que seais de bacelona.

Gracias ;-)

mibor

Pos foto no tengo, yo tengo el 2.0dci en azul algo más claro que el de tu foto (no sé si es el extreme) y llevo las lunas tintadas del color humo oscuro creo q ese es el nombre de solarcheck, a mí me gusta muxo como quedó y me salió por unos 190 leuros porque conozco al del taller q está en jaén, el precio oficial de solarcheck creo q es de unos 220 leuros.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

hawk

Mira este es el mío azul extreme, estoy muy contento con el tintado, me lo hice en agosto aquí en zaragoza y me salio por unos 96€ iva incluido, homologado por supuesto. Según he visto por ahí es bastante barato, y tengo un amigo de Rubí (al lado de barcelona) que aprovecho una visita para hacerselas aquí.

Espero que te guste

uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

jorecraina

Yo no tengo fotos intentaré hacerlas, pero las tengo laminadas en el color del coche (azul otomano) son solarchek como todas las homologadas, de precio no te digo, estaban incluidas en los extras del coche.

un saludo. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.