Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Clonk de la direccion ??

Iniciado por eliminado-76, 08 de Mayo de 2007, 20:48:42

eliminado-76

Hola foreros he leido muchos post sobre ese ruido pero no me habia pasado nunca pero el otro dia aparcando al girar el volante a tope no me acuerdo a ke lado oi un clonk como si al hacer tope chocara con algo, es ese el famoso ruido? es algo grave de llevar rapido al taller o no tiene importancia??
Saludos! :mrgreen:
 donde vas?? Patatas traigo!!

PACACO

a mí me lo hace algunas veces, siempre al hacer tope a la derecha, luego vuelvo a hacer tope y ya no lo hace más, a ver q t dicen por aquí.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

eliminado-51

a mi nunca me ha sonado, y eso q para aparcar le doy unas leches bastantes buenas al volante(xq lo giro al máximo)
(el mio es de octubre 2006)

mibor

Eso es de una tuerca q va en la caña de la dirección y te la cambian en garantía es un fallo bastante típico en el restyling, la primera vez te la aprietan pero si vuelve a oirse el clonc deben cambiarla por orden interna de la renault, en principio no es nada grave.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.