Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El megane II dci 1.5 dci es una patata!!!

Iniciado por untitled, 08 de Mayo de 2007, 17:36:19

bony

El mío es el 1,5 dci, 105 Cv. de motor genial, de funcionamiento de sistemas genial, pero de carrocería, llámese entrada de agua, gomas mal puestas y sobre todo ruídos en el salpicadero e interiores varios estoy hasta los co--nes. No es el coche perfecto claro está pero no he visto ninguno que tenga tantos problemas de grillos, vibraciones en salpicadero y en diferentes zonas como este. El mío tiene 14 meses y sólo 17.000 Kms y vibra algunas veces como si tuviera 10 años, por lo demás va de puta madre  :-K

untitled

Lo de los ruidos del salpicadero es muy gracioso, cada vez q lo llevaba a una revisión se lo decía al jefe de taller y decía q la culpa es mía, por utilizar productos de limpieza inadecuados, y lo limpiaba con un trapo húmedo!!!, y cuando coges un bache, parece q se va desmontar.

Lo de las juntas es la leche, cuando lo lavo con agua a presión, entra agua al interior por todas las ventanas.

en fin, fallos de diseño supongo.

Akira68

pues yo seguiré cruzando los dedos porque no tengo ni grillos, ni problemas importantes.....el coche genial!!
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados