Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

sensor presion de neumaticos

Iniciado por INRA, 08 de Mayo de 2007, 13:11:52

luisake

En 18 vas a tener un problema, si montas un sensor en la llanta sin cubierta lo veras.Un bache fuerte y adios sensor.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

MeganeMan

Cita de: NITRO16Valguien lleva los sensores en ruedas de 18 pulgadas???

Supongo que los Megane RS

Salu2

Sau

los megane rs los llevan

yo tengo intencion de ponerselos a mi f1 team que no los trae, los del fase I sirven para el fase II??

son todos iguales??

mi f1 tiene cuadro de dynamique??como se diferencian los cuadros??por el ordenador de a bordo???

un saludo y gracias
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

NITRO16V

el problema es que si pides tu megane rs con chasis sport la opcion de los sensores no es compatible, o eso creo...

Sau

voy a informarme del tema

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

eliminado-76

Hola, sabeis si los dynamique traen la preinstalacion R/L de vel. para instalarsela hay ke poner los interuptores de debajo del volante y lo mas costoso .. cambiar de volante para los mandos de + y - no?? :?:
 donde vas?? Patatas traigo!!

INRA

chispi contestado por mp.

Saludos

INRA

una preguntilla, en el interior de la valvula de mi sensores no traen nada, lo q se pone dentro lo colocan en el taller de neumaticos??? es decir que miras por el agujerillo y ves al otro lado.

Saludos

luisake

Cita de: chispiHola, sabeis si los dynamique traen la preinstalacion R/L de vel. para instalarsela hay ke poner los interuptores de debajo del volante y lo mas costoso .. cambiar de volante para los mandos de + y - no?? :?:
El Dynamique y el luxe trae la preinstalacion pero te recomiendo hacer el circuito de control o modificar un mando de volante para tal fin ya que sino tendras que cambiar el volante (con su airbag) y el contactor giratorio del volante, la pieza completa de los mandos para entendernos.
Para ello dirijete a Bricos y mira el post "regulador/limitador sin preinstalacion" hay podras ver como se hace todo.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS