Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sobre el club

Iniciado por ReND, 08 de Mayo de 2007, 12:12:08

ReND

Este post lo escribo para decir que este club esta de puta madre.
Llevo ya unos 7 meses registrado, y desde el primer momento he recibido respuestas a todo lo que preguntaba.
La gente de aqui es toda de puta madre y hay un wen rollo entre todos...
No se ven los demominados "trolls" ni "flammers" que suelen habitar en las comunidades.
Empeze a entrar antes de comprarme el coche, y desde ese momento gracias a todos empeze a aprender muchisimo sobre el coche, cosas que no sabria hoy si no fuese por el foro.
He comprado las Nervasport a Brumax a traves del foro (Decir que Brumax se porto de puta madre).

En definitiva, que a ver si esto sigue así, ya que esto esta de puta madre.

Por cierto, tambien tengo algo malo que decir, pero weno eso es ya un problema tecnico, y es el hosting que tenemos, ya que creo que es un pokito malo, por lo que convendria cambiarlo. A ver si algun dia puedo escaparme al banco pago la cuota de socio y asi aporto algo a la comunidad!

Lo dicho. Un saludo!   :-5  :-5  :-5

ErJulito

Me alegro, yo despues de lo que me reí con este post, creo que nunca te olvidaré :lol:  de buen rollo! un abrazo ;-)

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12572&sid=c77b938d015c7527a6c78f759334c464
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Eso, eso, bien dicho.

Yo ya llevo 3 años enganchado, y tienes toda la razon, es un foro, serio, respetable, con gente con las ideas y las cabezas bien asentadas, vamos en definitiva un foro como debe de ser, serio y responsable.

Alguna que otra vez sale alguna bromilla y no se quizas es porque peco de ser demasiado serio, no me van mucho las bromas y todas esas pijadas, pero en fin, en general esta bien el foro.

Y no como los comentarios de esos periodistas de pacotilla que ultimamente estan escribiendo hasta en prensa, xdd.

Por cierto, no hemos visto tu cara Rend, no tienes ninguna foto tuya por ahí, mas que nada para ir conociendonos todos los foreros.  :-D

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

eversman

Cita de: DamatasEso, eso, bien dicho.

Yo ya llevo 3 años enganchado, y tienes toda la razon, es un foro, serio, respetable, con gente con las ideas y las cabezas bien asentadas, vamos en definitiva un foro como debe de ser, serio y responsable.

Alguna que otra vez sale alguna bromilla y no se quizas es porque peco de ser demasiado serio, no me van mucho las bromas y todas esas pijadas, pero en fin, en general esta bien el foro.

Y no como los comentarios de esos periodistas de pacotilla que ultimamente estan escribiendo hasta en prensa, xdd.

Por cierto, no hemos visto tu cara Rend, no tienes ninguna foto tuya por ahí, mas que nada para ir conociendonos todos los foreros.  :-D

Salu2,  ;-)
no le engañas diciendole lo supuestamente serio y reponsable que eres para que cuelgue su foto, todo el mundo sabe que eres el cachondo de los photochops :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Damatas

Eversman, calla coño, borra ese post antes de que lo lea hombre  :-D  :-E

Y con un poco de suerte a ver si pone tambien el primer plano de Mar  :twisted:

:-A  :-A  :-A

ReND

Cita de: ErJulitoMe alegro, yo despues de lo que me reí con este post, creo que nunca te olvidaré :lol:  de buen rollo! un abrazo ;-)

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12572&sid=c77b938d015c7527a6c78f759334c464
Me alegra que la gente me conozca por aki, jaja aunque sea por ese post, jajaja lo he leido y no veas me he artado de reir jajajajajajaa.

Damatas, Te voy a poner un primer plano de mar, pero te advierto que pierde mucho de cerca ehh!!

FUNE

Cita de: ErJulitoMe alegro, yo despues de lo que me reí con este post, creo que nunca te olvidaré :lol:  de buen rollo! un abrazo ;-)

Ese post fue grandioso  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Damatas

Cita de: ReNDDamatas, Te voy a poner un primer plano de mar, pero te advierto que pierde mucho de cerca ehh!!

Eversman coño, ves la que has liado? ReND todavía no me conocia  :-K

Juer, si soy un santo varon xdd  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K

Bueno ReND que nos desviamos del tema, estabamos con el primer plano de Mar no?

:-A  :-A  :-A

ReND

:-A  no, el tema era sobre el mensaje que he escrito del foro  :-E

xiquitinx

La gran diferencia, es que aquí, se hace un trabajo de moderación. Incluso por parte de más gente que no son los propios moderadores. Hay voluntad de una inmensa mayoría de que haya respeto entre todos.

En otros foros te insultan por la mínima, todos son más listos que la hostia, etc, etc.. y no pasa nada porque ni se les banea, ni se les da un toque, ni nada, de nada.
Saludos

Jaztin

En fin, eso que os hagais socios para que esto dure!  :-D
Yo también te tengo presente por el "dichoso" post..., lo recuerdo cada vez que veo tu avatar... :-D
Venga, un saludo y que todo siga como hasta ahora...

ReND

Jajajajajaja
Habria que hacer un subforo que se llamase "HALL OF FAME" y mi post el primero  :smt098  :smt098  :smt098  :smt098  :smt098  :smt098  :smt098

cercebu

cojonudo el hilo con lo del nombre de tu chica...jajajaajaja

Me alegro de q estes contento en el foro, ahora te toca soltar los euros para ser socio :P

-TAURY-

A ver, colaboremos todos para que esto no se acabe, yo llevo 3 años y no me imagino que esto termine :-K  :-K  :-K  Aunque también tengo la suerte de teneros a muchos como amigos y eso si que no se acaba nunca :-J  :-J
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

ErJulito

Rend For president, me he leido el post y me he vuelto a descojonar :-A  :-A , eso si, el Fune fué el primero que empezó!!! :twisted:  :lol:  :lol:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

baby69

La verdad es que yo llevo un año aqui y gracias a vosotros/as he aprendido muchisimo sobre mi coche. Ademas el buen rollo desborda por todos los lados.

La gente de PM tanto aqui como en persona (a todos los que conoci en la KDD de la Raba, en especial a Victor_MCC, Bruni_megano y sus respectivas parejas).

De verdad, GRACIAS  :-5
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

peyasgt

lo de personas serias va por megantron? :-D

pues si, es el mejor foro en el que he estado, no tengo ni idea del tiempo que llevo (cuando lea mi mensaje lo vere) pero he aprendido un monton sobre el coche, me he reido mucho tambien y espero que no cambie la cosa.

peyasgt

Powel

Pues si yo tambien me alegro un monton de seguir estando despues de 3 años y medio contando con los anteriores foros!!la verdad que gracias a el he entablado amistades de las buenas y me he reido como nunca!!con esta gente he echo de todo menos practicar sexo de todo!!o eso creo... :roll:  :roll:
ahora solo falta que te apuntes a las keddas que se vayan haciendo por la geografia española y veras como ya si que no te desenganchas ni de coña!!
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

INRA

Ratifico todo lo dicho. Que gran club.................................................
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
de amigos
;-)
Saludos

P.D: Gracias por todo el conocimiento que he adquirido en estos 14 meses, y toda la pasta que me he ahorrado :mrgreen:  haciendo cosas que jamas pense que tocaría en un coche, por desacreditar esa frase mitica de los mecanicos de la Renault("Uff, si eso es muy difícil, no se puede hacer, etc...) y como no, por esos buenos ratos que pasamos y seguiremos pasando