Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Zumbido en el sensor de luz (el aparatito del espejo)

Iniciado por sirenasss, 06 de Mayo de 2007, 20:46:35

sirenasss

Tengo un megane Phase I del 28/02/2006 con 17.200 Km y desde hace varios dias vengo observando un zumbido al arrancar en el espejo interior central, que puede ser? A veces cuando lleva rato arrancado ya no se oye, lo llevo al conce??? Gracias.

powered

un zumbido tipo algo suelto o zumbido tipo q un cable esta haciendo una mala conexion?

tosfe

ahi levan un motorcillo que no se pa que lexes sirve que se suele estropear dando ese ruido, creo que es algo para medir la tmp del interior para el clima

por cierto los restiling ya no lo llevan, en vez de poner uno mejor lo cortaron por lo sano y lo quitaron

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

INRA

llevalo al conce, a mi me lo cambiaron. Por cierto el ruidillo es tipo cable rozando verdad.

Saludos

jose3100

Cita de: tosfeahi levan un motorcillo que no se pa que lexes sirve que se suele estropear dando ese ruido, creo que es algo para medir la tmp del interior para el clima

por cierto los restiling ya no lo llevan, en vez de poner uno mejor lo cortaron por lo sano y lo quitaron

saludos
¿No lo  llevamos los restyling? y como se mide ahora la temperatura interior para regular el clima etc..??
No lo sabia.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

sirenasss

Si efectivamente es como un cable rozando o un ruido de un motrocito no es ningun grillo, entonces por lo que veo es algo que ha pasado en algun otro megane.

megane-kit-sport

es el ruido ke hace un miniventilador ke lleva dentro al dar vueltas,nada mas,
x megane 1.9 centralita,sanguina......
Actual dueño de un megane R26

dabalmar

Hola.

En la última revisión me cambiaron el motorcillo ese en garantía. Explicación del taller: se ensucia el ventilador y hace ruido, te lo volvera a hacer, pero te lo cambiamos ...

En fin. :cry:
egane Grand Tour Confort Dynamic 1.9 DCI 120 CV Verde Cobre con Pack Seguridad.