Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ruido al salir y al coger un bache

Iniciado por fredyma, 06 de Mayo de 2007, 15:28:15

fredyma

Cuando enciendo el coche y empieza andar m hace un ruido cm si se pusiese en marcha algo no se cm decirlo un ruido bastante raro y tb m sucede cuando cogo un bache.Alguien m puede decir q puede ser?,porq los del taller tampoco m saben decir

powered

pos ni idea haber si alguien te puede hechar una mano, dinos q motorizacion tiene, año...

Jaztin

Qué tipo de ruido es, como de ventilación?O se parece más a un pequeño motor...?
 Un saludo

fredyma

Mi coche es un 1.90dci 120cv de noviembre del 2003.
No se parece que si es cm un pequeño motor que arranca y se apaga,es muy raro y dificil de explicar

mibor

Creo recordar q en algún sitio del foro se habla de ese ruido y era el chequeo del sistema de ABS y ESP.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

fredyma

Si ya he mirado algo de eso,pero mi coche no lleva esp y el chequeo lo haria al arrancar pero es que a mi el ruido tb me lo hace cuando cogo un bache.

luxeprivilege

Mi Megane es un 1.6 gasolina de noviembre del 2002 y tambien hace ese ruido cuando paso de 10 km por hora. Es como un tactactac que se nota en el pedal del acelerador, y creo que lo hace porque se activan los controles de seguridad del coche. El ruido al coger un bache, se te notara más en la direccion y creo que proviene de esta misma. Sera algun sistema antishock que lleva la direccion electrica. Salu2
l renaultero

powered

algo se hablo de un motorsillo q hay dond esta en sensor de luz

fredyma

Amigos no es nada d eso porq mi coche no lleva el motorcillo del retrovisor porq no lleva clima y por el control del esp tampco.

ReND

el tactac ese que dice luxe privilege pasa en todos los megane cuando pasas de esa velocidad se cierran los cerrojos de las puertas, creo k es eso, aunq tb dicen que se activan los sistemas de seguridad.