Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Embrague cuanto dura aproximadamente ?

Iniciado por meganef1, 06 de Mayo de 2007, 01:45:24

meganef1

Hola a todos me gustaria saber aproximadamente cuantos kilometros dura un embrague en el megane II el mio es un 2.0 L gasolina , gracias y espero sus respuestas .

zax

Hola. Pues es una de las cosas que más depende de como se use.

Si circulas sólo por ciudad, cambiando mucho de marcha, es una cosa, si vas sólo por autovia o autopista, en que pones 5ª ó 6ª y casi no cambias, pues es otra. Si conduces por carreteras de montaña con fuertes subidas o por llano y, finalmente, si cada día para salir del parking tienes una fuerte subida o no.

A bote pronto, yo diría que podría variar entre unos 80.000 y más de 200.000 aprox.

Otra cosa sería ya la calidad de los embragues, en función del coche y de como se conduzca. He visto gente arrancar en 3ª sea como sea ... no digo más.

De todos modos, para más experiencia, pregunta en el taller y te dirán más o menos cuantos km tenían los coches en los que lo han cambiado.

Saludos.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

xiquitinx

Lo que dice zax, depende mucho del uso que le des.
Saludos

Ma_J

Dejame cualquier coche y hago que no dure más de 20.000kms :-E .

meganef1

hay algunas marcas de coches que duran mas que otros por ejemplo el toyota celica tiene fama que no duran mucho , por eso pregunto que fama tiene Renault en cuanto a los embragues ......

cajamor

Jaztin

Y en cambio a mí no me durará ni la mitad que a cajamor, porque para salir del garaje tengo que subir dos plantas por las que el coche gira justito y hay que utilizar mucho el embrague. Salgo y entro 4 veces en total al cabo del día, por lo que, entre eso y que hago ciudad..., no le auguro un buen futuro...
 Un saludo

Kykot

Hombre, si es por fama de durar mucho o poco lo que preguntas, el renault 21 nevada 2.0 gasofa que tenía mi madre se le cambió el primer embrague a los 240.000 y el segundo, ya duró hasta los 330 y pico mil que tenía cuando le llgó la hora del prever, asi que supongo, que los embragues de renault, deben de ser bastante decentillos  :-D

Un saludo!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

jorora

310.000km tenia mi r-19 cuando lo retire, y con el embrague de origen, eso si lo cuide bastante,no lo tenia pisado en los semaforos , no hacia saliditas, etc.
MEGANE II 1.9 DCI 120CV Sedan, 17", Clima, Rojo Fuego. Enero 2005
MEGANE 3 1.5 DCI LIMITED 95 CV 2015.

luisake

Calculo que tires el coche al desguace o lo entregues antes de cambiarlo.Porque cuantos tendremos el mismo coche con 300.000 o mas?
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

cavecanem

yo destrocé  :-C  :-C mi primer megane con 320000km y lo único que cambie al coche fueron las transmisiones
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass