Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Precio pomo de cuero del megane?

Iniciado por lolih2o0, 06 de Mayo de 2007, 01:23:54

lolih2o0

Hola me gustaria saber el precio del pomo de cuero del megane 1,9 dci de 6 velocidades del año 2003

Te edito el titulo para que sea mas explicito.

xiquitinx

Debe de costar tanto como uno tipo tunning y así personalizas el coche. Yo estropeé el mío y puse un Issota por 30 y pico €.
Saludos

velezdando

con suerte por el foro pillarás alguno por unos 35€ creo que suelen rondar.
Saludos.

Jaztin

En el Foro los he visto por 30, en el conce la verdad es que no lo sé... De todas formas a mí me lo han cambiado recientemente y me han dicho que no les mandaban el que montaban antes, te ponen el nuevo de cuero. La chapa es más brillante (también cromada)...
 Un saludo

FUNE

Como no es una compra te lo muevo a generalidades.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

trokolina

pues los pomos del renault suelen valer en torno a los 50 € 46.6... para ser escatos y nose si es con iva o no
en cuanto a otro pomos puedes ir al carrefour a eso de tunning efecs y por 15 o 20 € tienes alguno y como a dicho xiquitinx tb tienes de calidad  como el que el se compro que esta mu chulo