Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ya me llega el metro a casa

Iniciado por eversman, 05 de Mayo de 2007, 15:02:28

eversman

pues eso, que ya por fin se ha inaugurado el metro de coslada. entre eso y el hospital esto empieza a parecer una ciudad de verdad y no el pueblucho que ha sido siempre.
por cierto, a ver si la espe se estira y hace que el metro llegue a ciudad real :-E .......total, es una ciudad dormitorio de madrid como mostoles o fuenlabrada y esas ya tienen metro :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Yo tambien tengo metro en villaverde :mrgreen:  asi que un par de kilillos mas que pediria por el piso, porque esta al lado del metro :lol:  siempre hay que ver el lado especulador :lol:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

por mucho hospital y metro q te pongan eversman por coslada hay q ir con los pestillos bajados y por la calle con los billetes debajo de calcetin  :smt071  :smt071

chatito

Pues eversman,ya puedes hacer como el capullin de valencia,pero sientate un poco mas lejos del viejo, :-A

;-)

eversman

Cita de: chatitoPues eversman,ya puedes hacer como el capullin de valencia,pero sientate un poco mas lejos del viejo, :-A

;-)
que llegue el metro no significa que lo use :mrgreen:

Megantron

Pos ale, dale las gracias a la Espe :oops: , ke ya te ha vendio el voto...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

Cita de: MegantronPos ale, dale las gracias a la Espe :oops: , ke ya te ha vendio el voto...
no, se lo doy a la gilipollas de la alcaldesa de san fernando que se negaba a que viniese.......menos mal que en la presentacion ha rectificado, ya que con las elecciones cerca.......................... :mrgreen: