Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Lexus negro o cromados??

Iniciado por ALM, 05 de Mayo de 2007, 14:26:29

ALM

Pues esa es la duda ke tengo, si montarle a mi culon los lexus en color negro o en cromado.

Yo pienso ke en negro van a kedar mejor ya ke es un color algo oscuro, aparte ke tiene los paragolpes negros y la lunas en negro tambien, pienso ke desentonaran menos.

Los tengo pensado coger en esta pagina: http://www.topauto.com/es/detail.pl?id=kwOraSROwcvXJggVjJ4ztIZCAOwbsYo5;la=es;cu=EUR;co=ES;sh=1;ca=201;mc=186;cs=;pa=1;pi=901;fs=true;  Son 139€ + 14.90€= 153.90€ me parece ke salen bastante bien de precio, es el sitio mas barato ke e encontrado, si algien sabe de otro mas barato ke me lo diga.

Nose aber ke opinais mi coche es el de mi firma y ay mas fotos en "Solo Fotos"

checa

ufff, yo en tu color no pondria ninguno de los dos, mi coche es negro, tuve los lexux negros y acabé cansandome de ellos y poniendo los originales.

Mi opinion, dejalo como está.

trokolina

como dice checa no me gusta para tu coche jaja lo siento ser asi.... yo personalemente los megane con lexus no me acen demasiada gracia(son focos raros..al ser hundidos) queda mas bonito para mi gusto cn los de serie que llevas o sino tambien los del restyling
pero bueno si ati de veras te gustan adelante de con ellos que el coche lo pones para ti noi para los demas jaja
un saludo y ya nos dices loque aras

baby69

Yo soy partidario de los cromados, ecepto en los coches negros, para estos los lexus negros quedan de perlas
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

thunder_mrx

yo prefiero los negros.. no se ven tan truñeros como los cromados.. pero en el megane se ven todos demasiado truños.. no me gustan nada.. o los de serie o el reestyling como dicen por arriva..

Saludos!

ucnavi

A mi no me gustan tampoco mucho los Lexus, y de ser algunos, serian los negros, que no son tan cantosos como los cromados.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Falete

Hombre a mi no me gustan los lexus, pero si no tuviera mas remedio los pondría negros.

ALM

Pues nose ke acer la verdad, la verdad ke me e desanimado bastante, de todas formas como estan agotados tengo tiempo para pensarmelo, igual hago como me decis y dejo los de serie.

Falete

A mi los que me molan son los pilotos oscurecidos así como tintados, pero creo que no existen para el megane, o eso creo. Otra posibilidad es el spray pero eso es algo cutrecillo.

el_tripero

si te decides aponerlos manda alguna fotillo para ke todos podamos ver como kedas

Deivid_OtomaN

Yo comparto la opinion de checa mi coxe es azul y se los puse cromados y te acabas cansando y tambien los kite y puse los de serie pero la decision es tuya...

Saludos!!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

karate

a mi me gustan esos lexus de fondo negro pero depende del megane q tengas si no es el restyling se los cambiaria pero los del restyling son mas xulos los de serie,mi amigo le a puesto los lexus de fondo negro al su megane negro y kedan wapisimo ya es cuestion de cada uno saluds a todos ;-)
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

ALM

Cita de: karatea mi me gustan esos lexus de fondo negro pero depende del megane q tengas si no es el restyling se los cambiaria pero los del restyling son mas xulos los de serie,mi amigo le a puesto los lexus de fondo negro al su megane negro y kedan wapisimo ya es cuestion de cada uno saluds a todos ;-)

Gracias por tu respuesta, pero este post ya era de mayo  :mrgreen:  y ya le tengo puestos los lexus, al final los puse cromados

Saludos!

Tinerfe

Para mi gusto, que el mío es negro, me gustan los cromados más q los negros. Pero ya sabéis, para gustos se hicieron los colores.

fabis

as PROBADO a abrirlos  y pintarlos en negro.es decir pintarlos con pintura fume para pilotos a lo mejor te quedan bien. yo tengo otro megane y creo que hare eso porque a mi no me gustan los lexus.estoy esperando k salgan los de tipo led para ver como son.
as PROBADO a abrirlos  y pintarlos en negro.es decir pintarlos con pintura fume para pilotos a lo mejor te quedan bien. yo tengo otro megane y creo que hare eso porque a mi no me gustan los lexus.estoy esperando k salgan los de tipo led para ver como son.

KyRo

yo tengo los negros en casa metidos en su caja, y no se si ponerlos o no..
estoy un poco vago ultimamente..

el  mio es un beige pimienta, supongo que tampoco quedaran mal del todo....
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

_dan_

te los compro si no los kieres KyRo,  jej
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

Lagartijuancho

Pufff,a mi personalmente el cambiar los pilotos traseros me parece una "gitanada" y mas aun el llenar el coche de cromados...,yo ese dinero me lo gastaria en unos discos perforados o en cosas asin,jeje pero claro esta que cada uno hace con su coche y su dinero lo que le salga de los webs.

Como para gustos hicieron los colores dentro de lo malo y si no me quedara mas remedio,le pondria los negros,por supuesto.

Saludos a todos!!

topojojo

kyro te compro yo tb los negros!!!
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero