Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Lago de Sanabria

Iniciado por FUNE, 05 de Mayo de 2007, 11:04:40

FUNE

Para Junio me acercaré con unos familiares a pasar el día en el lago y según he podido leer aquello se pone hasta arriba de gente.

Me gustaría que alguien me aconsejara alguna zona que tuviera playa (para los pekes) y en la que se pueda poner unas mesas, comer, que los pekes corran sin peligro....

Si se os ocurre alguna otra idea será bien recibida.

Gracias.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

menadj

yo lo conozco bien ya q he echo ruta por esos pueblos y si q es verdad q se pone asta arriba.
es una zona muy trankila y lo mejor de todo son los pueblos q hay alrededor.
para el peke ay muchos sitios q puede corretear sin problemas.

j2002

Trefacio me gustó mucho. Hombre, lo de correr sin peligro.... a poco que se metan en el agua cubre 1000 m
Koleos 2.0 dCi Privilege

FUNE

Cita de: j2002Trefacio me gustó mucho. Hombre, lo de correr sin peligro.... a poco que se metan en el agua cubre 1000 m

:mrgreen:

Con esas profundidades abisales me ahogo hasta yo  :-A

¿Trefacio? Ahora busco en San Google.

Salu2

Jaztin

FUNE

Gasias Jaztin  :-5

En realidad no busco casas rurales sino un lugar en el propio lago en el que se pueda pasar el día tranquilo, comer, siesta bajo la sombra de los árboles...  :mrgreen:

Una tarde familiar, vamos.

by_tigger

Yo estuve alguna que otra vez, de soltero (jaja), ya que  mi pueblo en portugal, esta a 18 km de A gudiña y de alli en media hora te pones y bueno yo, hoy con mi hijo no iria, simplemente aquello se pone hasta la bola, pero bola, bola, no se, a no ser q fueras a primerisima hora, y te pilles un sitio wappo, pero bueno, tambien te hablo de pleno Agosto, tal vez en Junio este mas calmo la cosa