Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pincel retoque azul extreme rna

Iniciado por joanmm, 03 de Mayo de 2007, 20:00:30

joanmm

Hola, alguien ha comprado el pincel retoque del azul extreme? Lo digo por si lo fabrican.
Gracias
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

Thor

Yo tengo uno, del clio que tuve antes. Solo le pegué una pincelada ... Si eres de barcelona, te lo doy en mano, si no ... no creo que te salga a cuenta el tema envios y tal ... Hace unos días compre el negro nacarado y me costó 14€ ...
Megane II 1.9dCi 130 - Barcelona

gutobike

joanmm, por favor antes de escribir un post, mira donde lo haces.

Leete las normas plis.

Lo muevo a generalidades.

Saludos.

javito2008

Yo le pedí un bote pequeño de pintura al concesionario de Azul Extreme, porque me dijeron en el foro que Renault ya no comercializa pinturas.

Hay que darles mucho la palizar, pero al final si les sobra algo de alguna reparacion de chapa te lo suelen regalar.

Saludos

powered

Cita de: ThorYo tengo uno, del clio que tuve antes. Solo le pegué una pincelada ... Si eres de barcelona, te lo doy en mano, si no ... no creo que te salga a cuenta el tema envios y tal ... Hace unos días compre el negro nacarado y me costó 14€ ...

Dond lo comprartes en el conce?

joanmm

Gracias, ya lo he conseguido en la renault por 9 euros
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

powered

yo ya encarge el mio negro nacarado por 9,67 en el conce les tube que dar el nº de chasis

ASExtreme

Thor ,aun tienes el pincel de retoque por ahi? Azul Extreme, no? Me envias un privado y me dices como kdamos? Soy de Barna.

Salu2.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Thor

ASExtreme, si que lo tengo. Te paso primero la referencia que lleva en la etiqueta, ya que yo me lo compre para el Clio que tuve antes, y no se si la pintura será la misma para el Megane.

77 11 222 363
UV 1 I45 G229

Puedes comparar con los numeros que hay en la puerta del copiloto. Si coincide, me conformo con una cerveza ;)

Un saludo
Megane II 1.9dCi 130 - Barcelona