Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

para que sirven los elementos negros que hay en las manetas?

Iniciado por rubenpavontoro, 03 de Mayo de 2007, 09:01:41

rubenpavontoro

Pues lo dicho, tengo un renault megane sedan con abadao dynamique y no tiene manos libres en la tarjeta, de modo que no se para que sirven las cosas negras que hay dentro de cada maneta.

sabe alquien para que????

Un saludo y muchas gracias.

cavecanem

en tu caso de nada, sale mas barato hacer el agujero a todas las chapas y luego poner un trozo de plastico en los que no lleven manos libres o el detector en los que lleven manos libres.
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

Jaztin

Y ya puestos, aunque habrá algún otro tema que lo trate, alguien se ha planteado la incorporación del sistema manos libres en en un coche que no la tiene? Había leído algo en otro post hace tiempo, no sé si es factible cambiando las manetas exteriores e incluyendo los sensores (además de la tarjeta...)
 Un saludo

rubenpavontoro

yo lei un post que me quito las ganas a ver si lo encuentro y lo pongo decia que habia que gastarse una pasta y que despues era muy dificil hacerlo andar.

saludos.

cavecanem

incluyendo los sensores, las antenas, cablearlo todo, el sistema manos libres esta asociado al antiarranque -> cambiar calculador UCH + UCI (ufffffffff)
casi mejor que no lo pienses

Jaztin

trokolina

si si ya a avido gente que estaba interesada pero esq es francamente dificilcultoso debido a como a dicho cavecamen  es bastante dificil pero quien sabe alguno  lo ace  como dsvd :lol:  :lol:  porque no se le resiste nada que acha esta echo
pero en mi opinion tambpoco es un extra que sea muy necesario no? nose nunca lo e provado... igual si lo pruebo cambio de opinion
saludos

Natarya

Tu lo has dicho trokolina, si se pone Dsvd lo hace jajajajaja Es un acha mi paisanuco  :-D

cavecanem

Si a alguien le sale yo creo que habria que ponerle un monumento!!! jeje

rubenpavontoro

podemos ir haciendo el escote para el monumento para ver a alguien se anima con eso ;)

yo tengo aqui un par de euros.....

LuiceG

Yo pensaba como tú, trokolina, me parecia una chorrada inmensa. Ahora lo tengo medio de rebote porque el GT lo quería con espejos abatibles eléctricamente y ahí te meten ya también la manos libres. Piensa que es otro estorbo menos a la hora de entrar y salir del coche, no tienes que andar buscándola para abrirlo y lo arrancas según te sientas. Para cerrarlo sí que a veces utilizo el botón de la tarjeta y paso del de las manetas, más que nada porque últimamente me pegan unos calambrazos de órdago  :roll: . Lo dicho, para mí el manos libres pasa a la lista de "chorradas bastante útiles" de nuestros meganes.
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

trokolina

Cita de: LuiceGYo pensaba como tú, trokolina, me parecia una chorrada inmensa. Ahora lo tengo medio de rebote porque el GT lo quería con espejos abatibles eléctricamente y ahí te meten ya también la manos libres. Piensa que es otro estorbo menos a la hora de entrar y salir del coche, no tienes que andar buscándola para abrirlo y lo arrancas según te sientas. Para cerrarlo sí que a veces utilizo el botón de la tarjeta y paso del de las manetas, más que nada porque últimamente me pegan unos calambrazos de órdago  :roll: . Lo dicho, para mí el manos libres pasa a la lista de "chorradas bastante útiles" de nuestros meganes.

aps no si ya supuse que te acostumbras a ciertas cosas que luego cuando lo tienes no puedes vivir sin ello
una preguntiya y al cerrar como cierras el coche cn el manos libres  cierras la maneciya y te piras y se cierra solo o como jaja (igual estoy diciendo una tonteria jaja )
abra que tenerlo en cuenta para la proxima vez jaja