Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Molduras Dynamic

Iniciado por divad112, 03 de Mayo de 2007, 01:08:50

divad112

Hola queria haceros una pregunta que me lleva mosqueado desde hace tiempo. Me compre hace un mes el Megane, el modelo Dynamic 1.5. Lo que me doy cuenta que en las molduras de la puertas no aparece dci, ni 1.5, nada, de nada. Lo he preguntado en el concesionario y me dicen que son asi. Yo miro todos los meganes y las tienen. ¿Alguien me puede confirmar que este modelo viene asi, si lo han cambiado recientemente?.

Gracias

KASILLAS

Desde diciembre los meganes vienen asi, sin chapita de motorizacion
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Juansoft

jojojojojojojojoj  :) como sigan así los de la renault arañando costes van a acabar por omitir lo de MEGANE en el culo del coche.

Ya no dan ni cenicero..... que ruines. Que aunque haya gente que no fume en el coche, sirve para guardar monedas o cositas que hagan ruido al pasar por baches :lol:

un poquita sosa la chapita sin lo de dCi no?  Aprovecha y pones unas de Renault Sport , lo que no se es cuanto cuestan.

tosfe

lo malo para eso es que tiene que poner la moldura entera
la que viene sin chapita es lisa y de una pieza, no se le puede poner la chapita solo

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

divad112

Muchas gracias, la verdad que quitan cosita, y cositas y al final no dejaran nada, jajaja, como dice juansoft. Muchas gracias, una pregunta mas, ¿sabeis si me pueden instalar en algun sitio los sensores de aparcamiento?. Gracias.

Juansoft

pfffffff , hay unos kits que se colocan en los parachoques y un altavoz en el maletero hace los bips según te acercas a los obstáculos.

Pero es un Kit independiente de una marca que no tiene nada que ver con renault , ya que este kit te sirve para cualquier coche, creo.

En el foro de bricolaje, creo haber visto algo en elguna ocasión.

El kit original de Renault (el que lleva el Lux Privilege) no se si se podrá instalar en el Confort Dynamic

PD. Yo también tengo un C.Dynamic y hecho en falta el sensor de aparcamiento. Lo he visto funcionando en un Laguna privilege de un amiguete y funciona de lujo.

mibor

Tb venden los sensores para ponerlos en el portamatrícula.
Las xapitas de megane sport salen por unos 50 leuros las dos pero no las podrás poner.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.