Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tirones en marchas largas

Iniciado por baby69, 02 de Mayo de 2007, 22:36:38

baby69

La cuestion es que cuando voy circulando en 5ª por la ronda o autopista intento mantener una velocidad estable.
Por ejemplo, por autopista a 120, mantengo el pie y cuando empieza a subir la velocidad aflojo, nada, unos milimetros y muy suavemente y el coche da como un tiron, un golpecillo... Y viceversa igual, le piso un pelin y da otro tiron. Son considerables, o almenos yo los noto bastante, es normal? puede ser del filtro que esté sucio? El coche es un 1.6 16v
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

mihail

En el mio tambien se nota, pero no mucho, yo lo achaco al acelerador electronico, a ese desfase que tiene entre que le pisas y hasta que responde el motor.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

powered

A mi padre le pasaba eso en el laguna y tenia un problema en el turbo. Saludos

tosfe

a esa velocidad si mueves un poco el pie como dices, no se debe de notar ningun tiron
el mio no noto nada

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

powered

baby69

Mas quisiera yo que tuviera turbo xD

No he notado que le salga humo.
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

lozanito

Quiza sea suciedad en los inyectores o filtros por una mala calidad del combustible, en España es frecuente que nos vendan gato por liebre en las gasolineras.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

powered

Cita de: poweredA mi padre le pasaba eso en el laguna y tenia un problema en el turbo. Saludos

Es lo unico q te puedo decir. saludos

rastamaine

al ser una marxa tan larga no tendria k notarse los tirones, a mi no me pasa
prodria ser por un desfase en el acelerador al ser electronico nose
talue

txutxo

POS AMI M PEGA UNOS TIRONES AL CAMBIAR DE MARCHA DE 1ª A 2ª Y DE 2ª A 3ªY ALGUNA VEZ ASTA EN 4ª SOLO AL CAMBIAR XO LOS TIRONES SON MUY CEBAOS. SUELO CAMBIAR A 3000 NORMALMENTE EL UN 1.6 16V. SABEIS ALGO?
GRACIAS Y SALUDOS
egane 5p1.6 16v 115cv, rojo granate XQUE, txitxa blanco, pionner

mihail

Las mayusculas  :smt018  :smt021

Casi seguro que tienes el coche poco tiempo?¿

Si es asi, eso nos a pasado a mucha gente y es que hasta que te acostumbras al acelerador elecctronico, vas a tener que padecer los tirones/perchones al cambiar de marcha.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

mibor

A mi me pasa o pasaba algo parecido y me dijeron q es el desfase entre pisar pedal y respuesta del motor, así que parece q es "normal".
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Falete

A mi me pasa y según he lido por ahí a muchos meganes mas, es en 5ª sobre todo es un pequeño tironcito como si el coche se quedara sin gas unos instantes.
El mio es 1.9

siaptc

parece ser algo normal en el 1.6. También a mi me da esos tirones tanto al levantar como al volver a pisar. Acostumbrate!!