Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema tonto (yo, que soy muy listo xD)

Iniciado por pass, 02 de Mayo de 2007, 17:52:06

pass

Os comento, estaba yo parado en un aparcamiento, configurando el gps. Tenía el soporte puesto en el cristal (en medio, en la parte de abajo, justo encima del display ese de la radio y demás), y el gps en la mano.

Pues en esto que me cansé de darle con el dedito a la pantalla y me decidí a coger el palito ese (mi gps en el soporte tiene el palito como si fuera una pda), y en esto que lo cojo, se me resbala de las manos y cae justamente en el agujero de ventilación, y hasta el fondo  :mrgreen:

Se fue (y no volvió  :-D) por el agujero de la parte de arriba a la derecha justo de lo que es el display ese con la temperatura la hora y la radio y eso.

Alguna idea de como conseguir de nuevo mi bastoncito o lo puedo dar por perdido?  :-D

sntos

gutobike

Dalo por perdido y reza que no te haga ninguna averia.

Saludos  ;-)

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

tosfe

pon el aire a tope a ver si sale para fuera  :-D

o pilla unas pinzas de depilarse las mujeres sus partes con un poco de suerte la podras cojer

los aireadores debian de tener un sifon por donde sacar las porquerias como en los fregaderos  :-A  :-A

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Natarya

:-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  Perdón, pero es q es muy bueno jajaja. Yo lo pondría a tope a ver si lo expulsa...  :-E

P.D = Ves pensando en comprarte otro  :-K

lozanito

Los palitos de las Pda los venden y no son caros. Para sacar el palito, uff, no sé, pon un aspirador por la rejilla por donde se fue.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

pass

Cuando puse el aire a tope, sonó un ruidito y nada mas  :-D

Por el palo me da igual, le doy con el dedo y listo no tengo problemas :-D

No hay forma de soltar algún tubo y verlo en algún filtro o algo???

Es que lo que no uqiero es tenerlo por ahí dentro, me da mal rollo >_<

cavecanem

si quieres desmontar todo el salpicadero....
prueba a ver si por un casual se ha caido al filtro del habitaculo (lo dudo... pero bueno no pierdas la esperanza :-5 )
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

jorecraina

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  Ese es el triangulo de las bermudas del culón, lo que entra... no vuelveeee..... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Jaztin

Mejor lo del aire a lo bestia descártalo, imagínate que sale, cuando menos te quitará un ojo!
 Puedes probar a ir desmontando las partes fáciles del salpicadero, quizás hayas tenido suerte y se haya quedado atascado en alguna zona a la que puedas tener acceso, aunque lo dudo al ser un conducto cerrado...
 A mí eso me pasaba hace años con las llaves y la "rendija" del suelo del ascensor, entre la puerta y el elevador... :mrgreen:

mihail

A mi me paso con R-14 que tuve, se me colo una moneda de 200 ptas. Lo primero que hice antes de que lo llevaran al desguace, fue desmontar medio salpicadero y alli estaba la moneda.  :lol:
Despues de tanto tiempo ingresada, no me dio ningun interes.  :-E  :-E  :-E

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

luis

mas que lo que te pueda costar el palito, me molestaria para que no se haya metido por algun conducto de aire. Desmonta el panel central, que no es dificil, y con un pequeño iman atado bajalo hasta que des con el. Tengo entendido que esos palitos son de metal.
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

pass

Cita de: luismas que lo que te pueda costar el palito, me molestaria para que no se haya metido por algun conducto de aire. Desmonta el panel central, que no es dificil, y con un pequeño iman atado bajalo hasta que des con el. Tengo entendido que esos palitos son de metal.

el mío es todo plástico >_<

En fin, lo doy por perdido, mi única preocupación es que ese palito no cause un vacio espacio temporal en los conductos de la ventilación, por que andaría abriendo agujeros negros de aquí para allá y todo sería un caos.

Gracias por la ayuda/comprensión/o lo que sea  :mrgreen: