Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Algo raro que me hizo el coche anoche

Iniciado por Natarya, 02 de Mayo de 2007, 15:28:39

Jaztin

Pues como te repiten 20 veces que es normal lo de la 1ª (y nadie te dice nada de lo otro...), yo te voy a decir que no, que no es normal, que eso sólo te pasa a ti, no habrías bebido Naty?  :-P  :-P
 Me alegro de que se haya quedado en una mala experiencia, si ves que te da la lata acércalo al taller, m,ás vale prevenir...
 Un saludo  ;-)

Natarya

:-P  :-P  No había bebido, no  :cry:  Q mal pensau eres, al final empiezo a pensar que pille un bache ajajajajajaja :-A

MEGANUKE2

te fijaste si habia alguna mancha de aceite o similar en la carretera?  yo esque por lo que cuentas tiene toda la pinta de acuaplanning o que resbalase el neumatico sobre el firme. a mi me pasó una vez, eso si. lloviendo, y la verdad es que te asustas pero bien, no se. rarisimo.

en cuanto a lo de la primera opino igual que los compañeros/as es normal, alguien te recomendaba dar un poquito de gas antes de engranar primera, sería la forma correcta de hacerlo, si bien yo soy partidario de bajar o subir marchas hasta 2º.

saludines.
MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04