Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

valvula de descarga del turbo

Iniciado por fabis, 01 de Mayo de 2007, 21:00:39

fabis

wenas a todos tengo un megane extreme 1.9 dci y quiero montarle una valvula de descarga del turbo esas las k hacen buum puf.aver si me podeis  dar un consejo si eso es bueno para el turbo de mi coche.es un geometria variable.saludos a todos  8-O

Danyextreme130cv

Se ha hablado bastante del tema, busca por el foro. Yo tb estoy interesado en ponerla a mi coche, pregunte en forge y me digeron que se podria adaptar la que tienen especifica para el grupo vag (tdi). Prepara 375 mas iva y montaje. Un saludo

Jimmy

Aparte de que en un diesel no es que sea ni buena ni mala, es que no vale para nada...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

trokolina

hola un amigo dispone de una valvula de descarga

es de piston y suena mucho mas que la de membrana  
lo bueno que tiene esto esq al no ser de membrana cada cierto tiempo tendras que cambiarla y segun tengo entendido son 20€cada una

e de decir que la valvula no a sido puesta al final que la compro pero no la puso
el precio de venta son 200€ vere si consiguo mejor precio por ser para el foro
un saludo y si tais interesados o teneis cualkier pregunta me avisais