Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

habeis leido esto?

Iniciado por menadj, 01 de Mayo de 2007, 13:44:25

menadj

Quilis

Y encima tiene la cara dura de decir que su principal preocupación es........

Mas abajo, están los comentarios de la conductora que son la leche.
Quilis

Natarya

Q Hija de Puta, con todas las letras...

Me parece muy fuerte que el mismo día esté conectada en su foro como si acabase de llegar del cine, y se preocupe de que su "pobre coche" sólo ha vivido 6 días... y que ya está esperando a ver cuando le traen el nuevo...

Es para cogerla y matarla a ella, pero que culpa tienen los pobres ocupantes de la c15?

Es que me da mucha rabia joder, que siempre que hay algún accidente por conducción temeraria, ya sea por consumir alcohol, drogas o ir conduciendo como te salga de la po*a, siempre mueran las personas que iban circulando bien, y los hijos de puta que infrigen salgan ilesos, SIEMPRE ocurre lo mismo joder...

Igual que les han pasado a esos señores, nos puede pasar a nosotros, que vamos tan normal y nos aparezca un subnormal y nos lleve por delante...

Hay que hacer algo, y algo serio y ya con gente así...

Me ha llegado al alma la noticia esta, y sobre todo el comentario de la subnormal esa.

menadj

es unaq vergüenza q se preocupe mas de su pedazo a3 q de la persona q ha muerto y la q esta muy grave.
esta gente es la q se merece la carcel.

eversman

yo no lo he leido todo......pero creo que no sabe cuando escribio que habia muertos, habla de un herido.....
de todas formas si que es cierto que deberia de preocuparse por la mierda y emprezase a preocuparse por lo importate
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xiquitinx

Cita de: eversmanyo no lo he leido todo......pero creo que no sabe cuando escribio que habia muertos, habla de un herido.....
de todas formas si que es cierto que deberia de preocuparse por la mierda y emprezase a preocuparse por lo importate

Da la sensación de que en un primer momento ella no sabe las consecuencias de todo lo que ha hecho. Seguro que cuando se enteró quedó destrozada.

Aún así, acordarse del coche de una manera más intensa que de los heridos, no es muy elegante.

Y en fin, esto es lo que pasa cuando uno "controla" y se cree el rey del mambo, que los accidentes son para los torpes, que las normas son para los que no saben conducir y que la velocidad no mata.

La puta vida real, es así de jodida. Unos se dan cuanta antes de cagarla y otros después.

Por supuesto, que la culpa de este accidente y de los que provocan estos imbéciles es de la DGT.
Saludos

ReND

Yo tambien creo que no sabia que habia muertos....
Esta en una situacion jodida por la que a mi no me gustaria estar.

Se que ha sido irresponsable pero si me pongo en su lugar.... Tiene que estar echa polvo la pobre.

Hellakopter

me parece autenticamente patético...lo sepa o no lo sepa las consecuencias de SU CARRERITA.
Te llevas por delante a un coche que no tiene nada que ver,y ves que el golpe ha sido fuerte...y lo tomas como la cosa mas normal del mundo,bueno se los llevaron las ambulancias y santaspascuas para todos...pero yo,a ver como soluciono lo del seguro para que me den el nuevo piji coche...
que pena que no hubiese sido ella la que salio del accidente con otro tipo de traje.
<B>*****2.0T*****</B></div>

ReND

Me da mucha rabia lo que ha pasado pero despues de todo si me pongo en la parte de la chica esta... la compadezco, no me gustaria estar en su piel.

menadj

ay q saber lo q se hace ne la vida y si la cagas asumirlo y no echar balones fuera y decir aqui no pasa nada.

plimplam

Yo no se como aun le quedan ganas de escribir el asunto, pq la verdad no tuvo que ser una buena sensación, y tampoco está de mas preocuparse un poco más por las personas afectadas y no por haber jodido la kdd
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

Jaztin

Buenas, lo había leído el el Foro de AUDI, también me paso de vez en cuando porque teníamos uno en casa. Efectivamente parece que en un primer momento no le habían comunicado las consecuencias reales del mal llamado "accidente"... o eso, o ha hecho una interpretación muy buena. También opino que ha tenido poquísimo tacto y muy mal gusto para no quedarse en un simple"Hola, ya sabéis que ha pasado esto, estoy bien y al mismo tiempo destrozada por lo que he provocado, gracias por vuestro apoyo". No necesitaba escribir ni una sola palabra más, pero bueno...
 Espero que nos sirva a todos de lección... y que nunca tengamos que lamentar hechos similares en alguna de nuestras kedadas, tanto de deste Foro como del resto de la familia, Clio, CC, Scenic...
 Un saludo

Jaztin

La postura de la Administración de Audisport-Iberica me parece correcta y lógica, os pego el aviso que se dejó en su momento y que sigue vigente:

Goodson (Administrador)
Como todos los sabéis, se produjo el sábado pasado, en las cercanías del pueblo de Covarrubias donde tenía lugar la comida de la KDD de Burgos, un accidente mortal implicando a un usuario del foro. El accidente ocurrió sobre las 17:15, mientras la caravana de los asistentes de disponía a iniciar el trayecto de vuelta escoltada de motoristas de la Guardia Civil. El vehículo implicado había abandonado poco antes el lugar del encuentro, al parecer junto a dos o tres coches de amigos que habitaban en la misma zona geográfica. Parece que su conductora invadió el carril contrario al salir de una curva muy cerrada y chocó frontalmente contra un Citroën C15. Uno de los ocupantes del Citroën falleció por las consecuencias de la colisión. El otro ocupante del Citroën fue trasladado en UVI móvil a un hospital de Burgos. La conductora del Audi resultó levemente herida, y fue dado de alta rápidamente.
Hasta el momento el atestado sigue abierto, por lo que la postura del foro será de evitar cualquier tipo de conjeturas a cerca de lo ocurrido. Entenderéis que lo hemos vivido tan de cerca que preferimos abstenernos de hacer ningún comentario y no vamos a permitir que se especule a cerca del tema. Por eso, y hasta que concluya el atestado en curso, se eliminará cualquier hilo que haga mención al tema.
La administración del Club se ha puesto por supuesto a la entera disposición de las autoridades si fuera necesaria su colaboración para aclarar lo ocurrido.

Expresamos desde aqui nuestro más sentido pésame a la familia de la víctima , junto con los deseos de una pronta recuperación a las personas que resultaron heridas.

Jaztin

Y éste es otro incidente de la misma chica un mes antes, contado por ella misma, el cual cito:

Nunca me había pasado..... pero vaya sustito nos llevamos.

El domingo yendo a Zaragoza por la radial 2, vamos cuatro amigas en el coche de una de ellas, un a3 2.0 tdi (lo conducía yo) y de repente a una velocidad "moderada" de 180 de repente me empieza a vibrar la dirección algo increible, neumatico rebentado!!! (el delantero izquierdo) Que forma de irse el coche (no me quiero ni imaginar si nos pasa con un bmw), pero ahi se notó donde hay seguridad (ESP, ABS), ademas (me imagino) de la reaccion de la conductora  :smt038  jejejejje

Segun me han dicho tuvimos bastante suerte, un rebenton a esa velocidad es bastante peligroso..... es para tanto??? no se, no me lo pareció!!

P.D: yo solita, mientras mis amigas miraban y ya bromeaban de la historia, cambié la rueda....... esto va dirigido a "algunos" que de vez en cuando hacen comentarios sobre las chicas y los coches poco agradables..    ;-)  ;-)
Ah y ella llevaba dunlop, en la vida pondré ese neumatico  :smt021  :smt021   jej

Y en el mismo post...

CitarTe lo juro, es mas, justo 2 minutos antes comenté yo...... "joder la verdad q q bien van estos coches q vamos a 180 y el coche va a 3300 rpm", ya te digo, se nos apareció todo.

Ah y tengo una par de videos ehhhh, de la azaña, de como quedó la rueda y yo de mecanica cambiandola jejejejje, una amiga ya se dedicó a hacer el imbecil  y grabó todo el suceso, pero no viene a cuento poner eso aqui jajajjaja, no crees???

Respecto a lo del mio nuevo la verdad es q me da un poco de miedo por eso, porq tengo el pie un poco flojo y mira q cosas pasan q nunca te esperas...........

Con esto, dejo el tema...

jesuselgrande

Alucinante colegas , sin palabras , "  mira q cosas pasan q nunca te esperas..... " y tanto que te han pasao a ti. A ver si el resto de tu vida tienes pesadillas por lo que hiciste hija de tu puñetera madre. A 180 es una velocidad moderada? En fin , niñata de mierda.
a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

xiquitinx

Cita de: JaztinY éste es otro incidente de la misma chica un mes antes, contado por ella misma, el cual cito:

Nunca me había pasado..... pero vaya sustito nos llevamos.

El domingo yendo a Zaragoza por la radial 2, vamos cuatro amigas en el coche de una de ellas, un a3 2.0 tdi (lo conducía yo) y de repente a una velocidad "moderada" de 180 de repente me empieza a vibrar la dirección algo increible, neumatico rebentado!!! (el delantero izquierdo) Que forma de irse el coche (no me quiero ni imaginar si nos pasa con un bmw), pero ahi se notó donde hay seguridad (ESP, ABS), ademas (me imagino) de la reaccion de la conductora  :smt038  jejejejje

Segun me han dicho tuvimos bastante suerte, un rebenton a esa velocidad es bastante peligroso..... es para tanto??? no se, no me lo pareció!!

P.D: yo solita, mientras mis amigas miraban y ya bromeaban de la historia, cambié la rueda....... esto va dirigido a "algunos" que de vez en cuando hacen comentarios sobre las chicas y los coches poco agradables..    ;-)  ;-)
Ah y ella llevaba dunlop, en la vida pondré ese neumatico  :smt021  :smt021   jej

Y en el mismo post...

CitarTe lo juro, es mas, justo 2 minutos antes comenté yo...... "joder la verdad q q bien van estos coches q vamos a 180 y el coche va a 3300 rpm", ya te digo, se nos apareció todo.

Ah y tengo una par de videos ehhhh, de la azaña, de como quedó la rueda y yo de mecanica cambiandola jejejejje, una amiga ya se dedicó a hacer el imbecil  y grabó todo el suceso, pero no viene a cuento poner eso aqui jajajjaja, no crees???

Respecto a lo del mio nuevo la verdad es q me da un poco de miedo por eso, porq tengo el pie un poco flojo y mira q cosas pasan q nunca te esperas...........

Con esto, dejo el tema...

Pues nada, eso sólo demuestra que era otra más que "controlaba". El caso típico y las consecuencias habituales.

¿Qué se puede hacer con este tipo de conductor?
Saludos

ReND

De acuerdo contigo xiquitinx, "controlaba". Y como dices la historia de siempre...

plimplam

Y su amiga se puso a hacer el imbecil por grabar ???????????????? me da a mi que esta no se ha mirado al espejo. Menos mal que no llevaba un bmw, serás cenutria
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

ReND

Ya ves... "Esa frase es de super megapija osea!"

jorecraina

8-O  8-O  8-O     :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.