Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Felicidades Crstian86

Iniciado por INRA, 01 de Mayo de 2007, 11:23:25

INRA

:smt041 FElicidades Cristian :smt113  , siento ponerlo un día más tarde pero es q ayer el pc no me dejaba entrar en el foro.

Espero que pasaras un buen día, y si no a disfrutalo hoy que es fiesta

Saludos

Natarya

Felicidades!!! Este es el mes de los cumples  :mrgreen:  ¿Cuantos han caido?

A pasarlo muuuuuuuy bien y disfrutar de este día de fiesta

Jaztin

F E L I C I D A D E S !!!!! :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041

Lo de ayer fue la leche, que yo sepa nadie podía entrar, a ver si nos enteramos de qué ha pasado. Un saludo!

Natarya

Yo como no entré... no me enteré... ¿Qué pasó?  8-O

Jaztin

Ni idea, a mí no me dejó entrar ni en la madrugada del domingo al lunes, ni ayer en todo el día... No sé qué habrá pasado con el servidor, pero últimamente me pasa cada dos por tres, aunque dura un par de horas, más o menos y listo.
 Un saludo

cristian86

Ostiaaa jajajaja ni lo habia vistooooooooooooooo mersi a todoss!!!!!!!!! jejejeje 21 van yaaaaaa ;););)

xiquitinx

21 años. Yo flipo con lo jóvenes/as que sois la mayoría.  :cry:

Felicidades con retraso.
Saludos

Jaztin

Cita de: xiquitinx21 años. Yo flipo con lo jóvenes/as que sois la mayoría.  :cry:

Felicidades con retraso.

Jovenas, Xiqui? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  Ya te digo, a esas edades yo ni soñaba con un coche de 3 millones de pesetas...
 Un saludo

xiquitinx

Cita de: Jaztin
Cita de: xiquitinx21 años. Yo flipo con lo jóvenes/as que sois la mayoría.  :cry:

Felicidades con retraso.

Jovenas, Xiqui? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  Ya te digo, a esas edades yo ni soñaba con un coche de 3 millones de pesetas...
 Un saludo

Eran otros tiempos. No había ni electricidad.  :lol:
Saludos

jorecraina

Felicidadesssssssssssssssss

:smt113  :-({|=  :smt035  :smt034  :smt026  :smt113
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.