Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mapas Navteq 2007-2

Iniciado por miquelangeldj, 01 de Mayo de 2007, 10:01:55

miquelangeldj

Hola, soy un forero del ClubScenic2 y estoy interesado en comprar el CD con la última cartografía de Navteq, el 2007-2. He pensado que si nos juntamos unos cuantos que tengamos el mismo navegador (el antiguo que va con CD), nos puede salir bien la jugada. Si fuéramos 10 ó 12, nos saldría el CD por unos 20 € con gastos de envío incluidos. Yo me encargaría de comprarlo, hacer las copias y enviarlo. Quien se apuntara, solamente debería hacerme una transferencia por el importe final.
Este hilo lo he abierto en los tres foros en los que puede haber alguien interesado: Megane, Megane CC, y Scenic2.
Ya me diréis algo.
B>Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege (Nov 2004). Amarillo Otoño Integral. ESP. Llantas Nervasport 17"+ Michelin Pilot Primacy. Escape doble GT. Techo panorámico. Farós Xenón. Cabasse 4x40. Navegador Carminat. Manos Libres Bluetooth Parrot 3000+Nokia 6280.

miquelangeldj

¿Nadie se anima?
De momento ya somos 4 ó 5, a ver si llegamos por lo menos a 10.
B>Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege (Nov 2004). Amarillo Otoño Integral. ESP. Llantas Nervasport 17"+ Michelin Pilot Primacy. Escape doble GT. Techo panorámico. Farós Xenón. Cabasse 4x40. Navegador Carminat. Manos Libres Bluetooth Parrot 3000+Nokia 6280.