Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hoy he perdido a mi mejor amiga

Iniciado por bruni_megano, 30 de Abril de 2007, 15:17:15

bruni_megano

Hoy hace tan solo unas horas, me ha dejado, se ha ido, mi compañera mi amiga mi hermana, mucha gente creerá que estoy hablando de una persona, pero no es asi, estoy hablando de mi perrita, tenia cancer y tras 2 operaciones hoy se ha levantado y no podía ni moverse, y hemos tenido que tomar la dura decision de sacrificarla.

Han sido 11 años los que hemos pasado juntos, desde que yo era un niño, nunca te olvidaremos, siempre eestaras en nuestro corazón

Te queremos "CUCA"

EGANE II: LA EVOLUCION NO ACABA NUNCA
ex- megane II 1.9 dci dinamic
coupe 2.7 v6 + enganche con campsa

Sau

bruno tio, no se que decirte, eres un tio de putisima madre, un crack, espero que recuerdos los buenos ratos que pasaste con ella y siempre estara contigo, la has cuidado,la has mimado y le has dado una vida feliz, alla donde este siempre se acordara de vuestra familia por lo buenos momentos

descansa en paz cuca

un abrazo gigante tio

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

chatito

eversman

lo lamento tio, lo cierto es que perder a un perro es a veces mas duro que una persona, ya que ellos no fallan nunca como amigos........es muy duro
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ReND

Un perro es el mejor amigo que puedes tener, DEP.

xiquitinx

Cuando pase un tiempo, cada vez que pienses en ella te saldrá una sonrisa. Ya lo verás.  ;-)

Animo.
Saludos

Mothor

Lo siento mucho compañero. Muchos ánimos, un abrazo
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

brumax

lo siento mucho, la verdad es que un animal te hace mucha compañia, pero no te preocupes ya que a lo largo de suvida la has cuidao y mimado con todo tu corazon,   no te preocupes k no la olvidareis ni ella tampoco....
egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

zax

Lo siento. Se pasa muy mal, yo también lo sé, pero piensa que durante esos 11 años ella ha tenido lo mejor, y tú también.

Aunque es difícil, ahora se merece recordarla con una sonrisa y agradecimiento. ¡Ánimo!.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

plimplam

Lo siento tio, se lo que es perder a un gran amigo de este tipo, pero como bien dice xiquitinx, cada vez que te acuerdes de ella se te iluminará la cara.

Un abrazo
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

Jaztin

No sería capaz de ponerme en tu lugar e imaginarme que me ocurre lo mismo con la mía. Pero es cierto lo que comenta Xiqui, deja que pase el tiempo y verás como se ilumina tu cara cuando te venga a la memoria...
 Mucho ánimo Bruno

elinterne

mucha gente se lo toma a broma y no sabe que es perder un perro, el amigo fiel que esta en todos los momentos, lei tu post y se me cayeron las lagrtimas pq recorde que hace 4 años perdi a mi amiga "kaoma y estrella" en parecidas circunstancias animo tio  :-5

menadj

animo tio. lo q te han dicho duele mas perder un amigo asi q nunca q te falla.
un abrazo

ghosse

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

LONGUI

Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

peyasgt

bruni_megano

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, han pasado dos dias, y aun no me lo creo, cada vez que entro en casa y voy a abrir la puerta miro hacia abajo para ver como asoma el morro por la puerta, pero ya no veo nada, cuando llegan las 8 de la tarde pienso: voy a dejar lo que estoy haciendo porque tengo que salir a pasear a la cuca...
En fin son un montón de cosas la rutina de 11 años con la que tengo que romper de golpe, y me esta costando mucho....
Espero que como habeis dicho muchos de vosotros con el tiempo la recuerde con una sonrisa en lugar de lagrimas como hoy.

Un saludo y gracias a todos
EGANE II: LA EVOLUCION NO ACABA NUNCA
ex- megane II 1.9 dci dinamic
coupe 2.7 v6 + enganche con campsa

powelita

yo....ya sabes que estas cosas a mi me cuestan mucho,pero sabes que te queremos bruno,que te comprendemos y que aqui tienes unos amigos para lo que sea!!!
Bruno animo corazon!!! :-J

Un besote y un abrazo mu fuerte!!

esther_megano

lo siento cariño, ya sabes q tb he  :smt022 pq se ha ido yo tampoco me lo creo y se hace dificil puesto q hace 10 años q la conocia y la fui queriendo poco a poco y ella a mi siempre estara con nosotros y en nuestros  :smt049 . Lo siento mucho y te quiero un  :smt058  :smt039
i molinillo Opel Tigra 1.6 90cv