Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Siniestro de mi Megane aplastado por más de 2000 kilos.

Iniciado por knox2005, 29 de Abril de 2007, 20:40:41

knox2005

Así es como quedó mi Megane después de caerle dos palets de azulejos de unos mil kilos cada uno. Debajo hago una descripción de lo que sucedió.

Os cuento los hechos, trabajo en una conocida fábrica de azulejos en Vila-real, (no es Porcelanosa), tenía el turno de tarde y sobre las 18:00 corría un rumor de que habían caído unos palets encima de unos coches y que uno de ellos era un Megane.
El parking está al lado mismo de donde se almacenan los palets de azulejos que amontonan hasta cuatro o cinco alturas.

En ese momento pensé que yo había aparcado mi Megane en la parte del parking que está justo al lado de los palets. Voy enseguida a hablar con el encargado, el cual pregunta por teléfono si es cierto lo que se rumorea, le dicen que sí, que han caído unos palets encima de tres coches, le digo mi matrícula y confirma que mi coche es uno de los afectados.

Me voy corriendo al parking y descubro el terrible espectáculo.
Mi coche es el más afectado, tiene dos palets encima, uno en el techo y otro encima del capó. Los coches de al lado tienen menos daño, uno solo tiene un pequeño roce en un lateral y otro tiene las dos puertas de la parte del conductor aboyadas.

El coche ya se adivinaba que era siniestro total, de hecho el gerente de la empresa y el jefe de recursos humanos fue lo que me dijeron. La empresa se comprometió que si el coche no se podía reparar me pagarían uno nuevo. Y que hasta que tuviera el coche nuevo me dejarían un coche de la empresa. La explicación que me dieron sobre el accidente es que cayeron por una mala manipulación por parte del operario de la carretilla elevadora.

El siguiente día voy a la aseguradora y después del peritaje lo dan siniestro total. Como tengo seguro a todo riesgo se hace cargo del 80% del valor del coche ya que acaba de cumplir dos años y un mes.

El seguro me paga y luego ya se encarga de reclamar a la otra parte, porque la culpa por supuesto no es mía. Hablo con la empresa y se comprometen a pagarme lo que falta.

El accidente pasó el 17 de noviembre de 2006 y el coche nuevo fui a recogerlo al concesionario el cuatro de abril de 2007, debajo tenéis fotos del Megane nuevo , el coche tiene el mismo equipamiento que el siniestrado.

Esta es mi historia, por fin después de cinco largos meses puedo volver a disfrutar del Renault.

Megane II, Restyling 1.6 16V, Dynamique 3p. Paquete HI-TECH, llantas 17", Beige Pimienta.[/img]

mordor621

Joder tio, te le dejó hecho un cromo ,literalmente. Menos mal que la historia ha tenido un final feliz +o-. Disfruta de tu nuevo coche. Ciao

xiquitinx

Anda que vaya putada. Menos mal que al final sin demasiados problemas tienes otra ve un coche nuevo. De hecho, has salido ganando porque tienes un coche nuevo tras dos de uso.

Si hubieras comentado esto en su momento, te hubiese comprado las chapitas cromadas de 1.6 16v.  :mrgreen:

Ya nos dirás si notas diferencias entre el restyling y el que tenías.

:-5
Saludos

chatito

Te lo plancharon pero bien,quizas falto un poco de vapor, :lol:

Pues yo creo que has salido ganando,habras pasado 5 meses regular y bastante preocupado,pero si despues de dos años,te encuentras con que tienes coche nuevo,bien esta lo que mal empezo.

Si no despidieron al de la carretilla,voy a aparcar el mio por alli en breve, :lol:

;-)

trokolina

joer vi el titulo y dije ostia pero weno lo tipico que se dice estos casos los daños solo fueron materiales y mira por donde disfrutaste de un nuevo megane asique tampoco te salio tan mal no??
suerte cn este y aparcale lejos por si acaso
un saludo

thunder_mrx

8-O  8-O

menosmal que sa acabao con final feliz!!

Saludos!

Megane_canarito

8-O que doloooo tio!
Bueno, a disfrutar del nuevo, y como dice Trokolina, aparcalo lejos!!! :-5
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

Jaztin

Menos mal que no te ha pillado dentro...
 Un saludo y que disfrutes tu nuevo coche... ;-)

tosfe

jo tio no era para tanto
eso se pilla una rotaflex, se corta todo el techo y ya tienes un peazo CC :D
si es que ya dan siniestro total a cualquier golpecillo

anda que se le tiene que poner a uno el cuerpo de que manera al ver asi el coche

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

DsVD

Que mal cuerpo se le pone a uno de ver el megane destrozado...  :roll:
Me alegro que todo se arreglara al final.

PD: esta noche voy a tener pesadillas con azulejos  :-|

knox2005

La verdad es que han sido cinco meses muy largos, todo eran buenas palabras del seguro y de parte de la empresa, pero para soltar la pasta les ha costado un huevo.

Lo jodido es que yo nunca aparcaba el coche en ese sitio, pero si no llegas más de media hora antes de que empiece el turno, ya no hay sitio y tienes que aparcar fuera.

CitarSi no despidieron al de la carretilla, voy a aparcar el mío por allí en breve
Al de la carretilla me dijeron que lo despidieron, aunque la culpa realmente es del que mandó poner ahí los palets.

Gracias a todos por el apoyo.

Un saludo.

Sau

dentro de lo que cabe se han portado bien los de la empresa, por que teniendo seguros no tenian que haberte pagado el resto ni dejarte un coche de empresa, asi que creo que puedes estar contento, por que estoy seguro que no todas las empresas hubieran hecho lo mismo

aora  a disfrutar de nuevo del megane

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

ReND

Ha tenido que ser jodido, pero yo me apunto tb a aparcar el coche si no hubieran despedido a este hombre.

Ahora tienes el restiling y sin los 2 años que tenia tu coche. Yo creo que ha merecido la pena  ;-)

FUNE

"Y vivieron felices y comieron........"

Como suele decirse por estos lares: "No hay mal que por bien no venga".

Me alegro que todo saliera bien. No me puedo imaginar tu cara al salir de la nave y ver el coche  8-O
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

KASILLAS

La culpa la ha tenido tu empresa, y tampoco es para querellarse, porque te mandan al paro directamente, tienes ya tu coche, pero les podias haber sacado tanta pasta como para tener el dinero suficiente para comprarte todos los coches que vas a tener a lo largo de tu vida. Por su parte ha sido una imprudencia muy grande y han puesto en peligro vidas humanas... Me alegro que ya tengas tu nuevo meganuco  :-5
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Natarya

Q tela!!
Da cosa ver el coche así, me imagino como te quedaste al enterarte, yo no quiero ni imaginarmelo ...

Estarás contento por una parte de tener otra vez otro megane y además nuevo, pero imagino q tb te acordarás del otro, no se... 2 años es como pa cogerle cariño.... Espero que este te vaya genial.

INRA

poco más y te lo llevas en el bolsillo, suerte que al final la cosa ha ido bien y ahora pues a estrenar coche nuevo, sin comerlo ni beberlo.

Suerte con tu nuevo megane

ucnavi

Si en todos los accidentes saliesemos ganando un coche nuevo como tu, yo ponia el mio ahora mismo a disposicion de que lo planchasen jjejejej
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

vtucosport

joder, valla leñazo!!!  menos mal que como bien dicen tubo buen final  ;-)  ;-)  ;-)
vive y deja vivir

se feliz pero no a cuenta de hacer infelices a los demas

BE TUCO MY FRIEND

ReND

ya te digo y tan bueno, quien pillase ese chollo.