Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¡¡¡¡¡¡ duda megane sport !!!

Iniciado por megane_sport19, 29 de Abril de 2007, 10:19:25

megane_sport19

ola el otro dia cuando fui a sacar mi megane sport de la cochera el caso es cuando abres la puerta solo de la maneta no abria tenia k dale al mando a distancia eso es normal y ya me lo llevo haciendo un par de veces solo si el coche esta parada de mas 4 dias
me lo hace

prudente40

¿A qué   te  refieres  con  la  puerta de la  maneta?
a ignorancia mata

ironav

Es normal, el coche si lo coges todos los días simplemente con meter la mano en la maneta se abre, pero si lleva parado 2 días o más tendrás que tirar de la maneta para abrirlo.
Un saludo

imtinmen

Si, es para no estar emitiendo continuamente la señal de "detección de tarjeta en el perímetro".

por eso, cuando pasan más de 2 días sin coger el coche, esa señal deja de emitir. Cuando te acercas, el coche no emite la señal, pero se vuelve a activar cuando tiras de la maneta, y es cuando ya te detecta la tarjeta. Todo normal, no te preocupes.

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD