Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

POWERGATE 1.5dCi 80cv

Iniciado por noixoliveira, 23 de Enero de 2005, 00:50:50

noixoliveira

A los 30.000km decidi reprogramar mi coche... hay comprado un Alientech Powergate. No sei se vosotros ya sabem, mas tienen 3 reprogs + lo programa original. Se cambia la programation en 2 minutitos!

Ahora mi coche tien 58.000km.
oupé 1.5dCi Powergate - 3p - Luxe Dynamique - Negro Nacarado - Xenon - 17'' - K&N

Meganita

Siento mi ignorancia  :oops: pero alguien me podria explicar para que sirve? es para hacerle una repro a la centralita del coche?  8-O hay que ver que cosas inventan  :-A

Un saludo
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

cercebu

en q consisten exactamente las otras reprogramaciones no oficiales:

- Caballos y par q consigues en cada una

- Alguna de las dos es para reducir consumo??

¿Cuanto te ha costado? ¿Vale pal 1.5 dci 100cv?

Siento si parezco mu pregunton pero tu post me ha parecido la mar de interesante
8-O  8-O  8-O  8-O

Powel

eso tambien vale para el 1.9dci??porque yo lo quiero!!!aunque tengo exactamente las mismas preguntas que cercebu..haber si nos das mas informacion sobre eso que nos has dejado con la miel en los labios...
edito:he estado buscando un poco y he encontrado esto y por lo menos nos resuelve nuestras dudas  que vale pra todos los megane diesel,que cuesta 1000!!euracos!!.bueno que aqui os dejo la pagina dnd lo venden
[web]http://www.baldoms.com/spa/item/powergate.html[/web]
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

MeganeExtreme

Y q tal te va el coche con esa reprogramación, no será perjudicial para él.
Sigues llevando el coche a la Renault? es q se pueden dar cuenta de q el coche no está como venia de serie y te pueden empezar a poner trabas.

noixoliveira

muchas dudas que vosotros tienem!! je je je :mrgreen:  :mrgreen:
Bueno, yo intentarei de responder a todas las perguntas...

Meganita, esto "gameboy" es para reprogramar la centralita del coche através de la puerta de comunication del coche (por tras del cinzeiro)...

cercebu, las reprogramaciones no oficiales consisten en:
File 1 -> +12cv
File 2 -> +22cv
File 3 -> +30cv (+50Nm)
e ainda tienes el reprog original del renault...
tudo son valores aproximados...
lo consumo ha bajado cerca de -1l/100km con la reprog3 (la que mas uso)
Para el 1.5dci 100cv es un powergate diferente del mio, q solo sierve para el 80cv. Custa 600ý para todos los dci (1.5 80cv 100cv/1.9 120cv)

Powel, yo conheço lo tio que los fornece!! no es necessario de comprar online!

MeganeExtreme, yo lo trao reprogramado con lo file3 desde los 30.000km, ahora conto con 58.000km e nada a apontar! siempre q vou al taller solo tenho que voltar a colocar la reprog "original" del coche. te leva 2 minutos!
oupé 1.5dCi Powergate - 3p - Luxe Dynamique - Negro Nacarado - Xenon - 17'' - K&N

Powel

gracias noixoliveira eso de 600euros que es en portugal no??pues la verdad por ese precio esta muy bien....,
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

noixoliveira

Cita de: Powelgracias noixoliveira eso de 600euros que es en portugal no??pues la verdad por ese precio esta muy bien....,
Un saludo!!

si... pero se vosotros estan interessados yo poderei enviar-vos para españa...

KoToRRo

Noixoliveira, ¿que mejorías has notado después de la reprogramación? ¿Te ha merecido la pena gastarte ese dinero? ¿Ofrece garantias esa reprogramacion? Cuenta, cuenta... Un saludo!!
CARRETERA , MANTA Y MI MEGANE II :D

MEGANE II 1.5 dci 80 CONFORT DYNAMIQUE 5p Gris Boreal

cercebu

Molaaaaaaaaaaaaa!!!

q tal va con la programacion 1??

Yo con 12cv voy q chuto, ¿consumo q tal va?

Ma_J

juas juas juas, pero haces reprogramación o es una centralita????

porque como sea repro la compramos entre varios y hacemos una repro por 20e :-A   :mrgreen:

dani_vk_85

Cita de: Ma_Jjuas juas juas, pero haces reprogramación o es una centralita????

porque como sea repro la compramos entre varios y hacemos una repro por 20e :-A   :mrgreen:

jaja,yo x 20euros tmb m apunto e :-E
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

noixoliveira

Cita de: KoToRRoNoixoliveira, ¿que mejorías has notado después de la reprogramación? ¿Te ha merecido la pena gastarte ese dinero? ¿Ofrece garantias esa reprogramacion? Cuenta, cuenta... Un saludo!!

El coche tiene mas vida!! Parece un 1.9dci!! El binario hasta las 2.000rpm es muy superior... se hay euros que merecem gastar-se con lo coche, son estos por cierto!! :-P No me arrepiendo de uno centimo que sea!! Infelizmente no hay garantias, pero se tienes algun problema solo tienes que reprogramarlo para "ORIGINAL" e levar-lo al taller...

cercebu, yo nunca circulei lo suficiente para calcular el consumo con lo FILE 1... pero con el 3 te gasta -1 Litro en media.

dani_vk_85 / Ma_J, es una reprogramation aplicada en la tomada que tienes en el coche (por bajo del start/stop)... pero lo powergate esta associado a un numero de serie! :mrgreen: e no puedes usar-lo en variados coches...

Powel

hombre yo me apunto a comprarlo entre varios con la de 1.9dci que hay seguro que nos sale barato luego hacemos una kedd< y los reprogramamos todos a la vez!!!
Unsaludo!!

dani_vk_85

A mi me gusta,pero no se, no m fio muxo.puede q no de problemas ni nada, pero no me da confianza la verdad
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

Ma_J

Y no se puede piratear como la Play??? :mrgreen:

eliminado-29

Joder Ma_J meterle un chip a una repro... que enrevesao eres :-U  :-U  :-U

Por cierto y digo yo si solo se puede usar en un meguein y siempre sueles usar l 3º repro...por que no lo reprogramaste directamente y lo dejaste asi? no te saldria mas barata? la unica ventaja que le veo es que en caso extremo le puede poner el original otra vez si tienes algun problema y eso si seria indetectable.

Por cierto no se si seras consciente de que ese 1l de menos en el consumo es obra del turbo...a si que mimalo con todas tus ganas.

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

Ma_J

joder es que eso sería un chollo, comprar entre los 1000 del foro un aparato de estos de 1000ý y reprogramar 1000 meganes :-A .... es una pena eso de que sea para ¿un numero de serie?... no se como harán eso pero un tio listo de esos que abundan seguro que burla ese control como nada :-Q

cercebu

El cercemovil creo q se va a kedar sin potenciacion alguna pq no me acaba de convencer nada.... kiero q el coche me dure asi q lo dejaré como viene de serie  :cry:  :cry:

noixoliveira

Cita de: LordMeganeJoder Ma_J meterle un chip a una repro... que enrevesao eres :-U  :-U  :-U

Por cierto y digo yo si solo se puede usar en un meguein y siempre sueles usar l 3º repro...por que no lo reprogramaste directamente y lo dejaste asi?

una repro me sale por 500ý e el powergate me sale por 600ý con la possibilidad de poner el prog original! Mi coche esta en periodo de garantia e asi no tienen por onde me negarla!