Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿ Pantalla 2-Din en un Megane II ?

Iniciado por Jusedi, 28 de Abril de 2007, 11:25:18

Jusedi

Wenas!
Pues eso...
me gustaría saber si alguno ha podido instalarle y  que le encajara bien alguna pantalla en las 2 ranuras que trae el coche para la radio.
Me imagino que debería ser una medida universal pero creo que el problema sería conseguir la carcasa para tapar los bordes.
En fin.. si alguien me ayuda con el tema se lo agradezco.
Saludos!!
egane 3p 1.9 Dci Luxe Privilege, Verde limón,Techo panorámico
Molduras pintadas, Cristales tintados, kit Giacuzzo, alerón renault, llantas  18"
Manos libres Bluetooth, equipo de musica
Bifaros morette

orceman

Como dices, lo difícil es encontrar un marco embellecedor para tapar los bordes. Lo malo es que ni siquiera se si exitirá este marco porque nosotros no tenemos un hueco doble, sino dos sencillos (que no es lo mismo) y la parte de arriba es algo más ancha que la de abajo, por eso no creo que haya marcos embellecedores... la gente que pone equipos doble din opta por hacerse el marco en plan bricomanía.
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

ReND

Exacto, yo los que he visto se han echo un brico para el marco.

Jusedi

mmmmm
Pos no se... He visto ya varias fotos, e incluso un video de un cc que lleva la pantalla.
El sábado me traen una para probarla...
Según vea me decidiré en qué hacer. Ya comentaré x aquí x si consigo ayudar a alguien que esté con intención de montar una tb.

Saludos!
Molduras pintadas, Cristales tintados, kit Giacuzzo, alerón renault, llantas  18"
Bifaros morette

BarclaysDJ

El hueco que hay es de doble DIN. Lo que pasa que hay que manipular el frontal.

Yo estoy pendiente de intercambiar el cajón central por la radio...

Ya me dirás! Saludetes.
img src="http://img237.imageshack.us/img237/307/meganemarioqj6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

orceman

Cita de: BarclaysDJEl hueco que hay es de doble DIN. Lo que pasa que hay que manipular el frontal.

Yo estoy pendiente de intercambiar el cajón central por la radio...

Ya me dirás! Saludetes.

Cajón central por la radio? no entiendo a lo que te refieres pero si lo que quieres es poner la radio DE SERIE (con otro RadioCD no hay problema) en el hueco de abajo te ahorraré trabajo... no entra y el portaobjetos no se puede poner en el hueco de arriba.
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

Jusedi

Bueno...
Ya está montada la pantalla. Es el modelo ALPINE IVA-W200Ri.
Mis primeras impresiones son fabulosas.
Tanto en sonido como imagen me quedé alucinado. Suena mucho mejor que el que tenía anteriormente (Sony CDXM850MP).
Hay que añadir que es pantalla táctil.
Estuve investigando y aprendí a crear cds y dvds de videoclips, con menus interactivos y deciros que es increíble la función táctil. Puedes crear tus propios fondos, videos en miniatura (que puedes pulsar directamente desde la pantalla para que se reproduzca), etc...
No lee dvx, pero con PC no hay problema alguno en pasarlo a otro formato, así que no se echa de menos.

Pero hay un problema. No se adapta a nuestro 2-din con el marco que trae. Pero para mediados de junio me llega un marco que está hecho para nuestro coche.  :-5

En estos días le sacaré fotos para que veais como queda sin el marco.Y espero que no tarde mucho en sacárselas con él puesto  :roll: .
Saludos!
Bifaros morette

javiquil

---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

orceman

¿Has conseguido encontrar un marco 2-DIN para nuestro coche? Pues creo que eres el primero que lo hace, mira que lo busqué por un montón de sitios y no hubo manera y en el foro del CC igual. Cuentanos donde lo has encontrado y por cuanto sale.
Pon fotos, sobre todo cuanto tengas el marco.

Saludos.

megane_sport19

jusedi estoi en el mismo caso k tu kiero ponerle la pantalla de doble jueco yademas de alpine tamb pero en casi todos los sitios me dicen k no tiene enmbellecedor donde has conseguido ese te lo agradeceria k me ayudases

morfeo-100

tio esperamos las fotos yo estoi muy interesado en verlas :-H

orceman

Eso, eso, fotos del marco doble-Din a medida de nuestro "particular" hueco.

chofillo

Donde has encontrado el marco????
Dinoslo por favor!!!!!

snot2000

Esta radio la IVA-W200ri tiene el frontal estraible?

brumax

no, ninguna pantalla de 2 din tuiene frontal extraible, es el riesgo k tiene...
egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

Jusedi

Wenas foreros!
Pos lo que voy a decir decepcionará a más de 1!
El que nos mandaron era para el laguna, no para el megane!
Mu mal,en fin.. el chico está tratando de conseguirla, ya me avisaría en estos días.
X si no se consigue, ya me informé en un taller donde montan kits deportivos y modificaciones tunning y todo eso, lo que pasa es que no me lo puede hacer hasta dentro de 1 mes.
Si tengo en breve buenas noticias, avisaré  ;-)

Saludos!
Bifaros morette

chofillo

A ver si es verdad!
Es lo unico que me tira para atras para montarme un car-pc.
Se lo acaba de montar un amigo mio en un corolla nuevo, es para fliparrrr!!!!!!!!

meganero2

yo estoy pendiente de que me informen para poner el clarion max973hd , en la página de clarion se puede encontrar que hay marco para el megane y también  se puede controlar con el mando volante. veremos a ver si resulta.

http://www.clarion.com/es/es/products/2007/navigation/navigation/MAX973HD/es-es-product-pf_1172366206197.html