Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Salida de escape

Iniciado por Alo, 27 de Abril de 2007, 19:37:50

Alo

Muy buenas sabeis mas o menos por cuanto me puede salir una salida de escape pero que no haga muxo ruido y que este homologado?  

gracias enteeeeeeeeeeeeee

JOSEGT

Cita de: AloMuy buenas sabeis mas o menos por cuanto me puede salir una salida de escape pero que no haga muxo ruido y que este homologado?  

gracias enteeeeeeeeeeeeee

Si solo pones la cola cromada, no suele salir muy caro, pero si ya pones el silencioso completo, pues depende, de como sea puede estar a partir de 120 euros en adelante.

Yo tengo en el laguna una salida que la compre en escapes duramas(www.duramasescapes.com)y me salio por unos 50 euros, pero la puse yo, si te la ponen ellos saldra algo mas cara y en mi capicho que es un ford probe, me salio por unas 70.000 pelas incluida mano de obra hace unos años, esto es un escape deportivo mas dos salidas, tambien lo puse en duramas, y el sonido, pues como tu le digas si no quieres algo escandaloso tu lo comentas y ya te asesoran en cuanto a silenciosos, si pones solo una cola el sonido no cambiara

Aqui pongo unas fotillos de cono son.

Un del laguna. solo es una cola soldada al escape original

Estas son del probe,es un silencioso con doble salida

[/url]

Si solo pones una cola no necesitas homologar, y si cambias el escape con el certificado que te dan donde lo compres, no tendras problemas, cuando pases la ITV si te lo piden lo enseñas y listo.

En la renault no tiene nada para el megane, ya que para el laguna tienen uno de doble salida de la marca sebring, creo que salia por unos 400euros.

Un saludo

mordor621

Lo malo es que el escape del Megane, por lo menos el del 1.4 y el 1.6, parece estar hecho a mala idea. Yo queria ponerle dos salidas ovaladas, una a cada lado del difusor, un poco más pequeñas de las que montas en tu Laguna. Pero no se,me parece mucho lio.

JOSEGT

Cita de: mordor621Lo malo es que el escape del Megane, por lo menos el del 1.4 y el 1.6, parece estar hecho a mala idea. Yo queria ponerle dos salidas ovaladas, una a cada lado del difusor, un poco más pequeñas de las que montas en tu Laguna. Pero no se,me parece mucho lio.

Pues hombre la verdad es que te lias un poco ya que tienes que quitar el escape, cortar las colas añadir tubo y luego que quede bien soldado, pero bueno que siconoces a algien que domine este arte no es dificil, yo diria que entretenido

Esto es lo que hacen algunos compis del club laguna y que no quieren gastarse 400 euros en el escape de la renault.

Me imagino que tendrias que hacer algo parecido, el tema es que no se en la ITV aunque el chico de l escape de la foto dice que pasa sin problemas,ya que segun el como tiene ya de serie dos colas simplemente le cambias la ubicacion. Yo creo que aunque te gastes un poco mas de dinero lo suyo es que te lo monten en algun sitio y de ese modo te dan los papeles con los que pasaras la ITV sin problemas.

Yo en el probe lo tengo parecido al escape de la foto pero con un escape deportivo y como ya he dicho al montarlo me dieron sus correspondientes papeles y en las ITVs sin problemas.

Un saludo

irontree

esta un poco mal echo no? o la defensa del laguna va de menos a mas....

mordor621

Es dificil de hacer, pero el resultado sería una pasada. Si encuentro algun taller de tunning en el que lo hagan y no sea excesivamente caro... incluso tengo ya mirados los terminales de escape, lo más chungo es plantearse como tiene q ir el tubo.

JOSEGT

Cita de: irontreeesta un poco mal echo no? o la defensa del laguna va de menos a mas....

Pues hecho esta bien, lo que pasa es que quitado engaña jeje, a si es como queda.

Un saludo

mordor621

Q gozada de salida, personalmente a mi me gusta menos ovalada y un poco más pequeña. Le queda muy chulo.

shasta

Depende del coche, ten en cuenta la forma del laguna por detras.

Saludos

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

irontree

pues puesto parece que esta a paño pero algo no me cuadra,el coche tiene que ser asimetrico,la defensa vamos,asi que el escape supongo que tambien

megane2canarias

mordor621,  yo tambien keria hacer algo parecio primero con los sebring originales algo asi:

Pero el del taller (no oficial) me dijo k apenas habia hueco para pasar los tubos y k de todas maneras kedarian muy bajos y se kedaria feo.
La verdad eske la segunda version del extreme el sebring keda muy colgando y a mi personalmente no me terminar de convencer .
Al final el del taller me propuso hacer algo parecido al clio sport 3 cortando el difusor y pasando dos colas ovaladas utilisando el mismo silencioso, vamos el sebring de toda la vida, simplemnte cortando las colas y soldando una extención y el extremo las colas ovaladas una cosilla asi:

La verdad k es una pena cortar la colas originales pero kizas lo haga.
Chaito

mordor621

Yo no tengo el Sebring, mi escape es el de serie. Lo que te dijeron en el taller es una opción, yo lo he visto en un megane extreme en Benavente (lástima que no pude sacarle una foto) tenía montado el difusor y habia sacado 2 salidas como las del GT cortando en el difusor una muesca en media luna para cada tubo. Los tubos que tenia montados no eran cromados ni de acero inoxidable y en mi opinión demasiado grandes, por lo q no le quedaban muy vistosos.
El otro dia en Pucela me crucé con un Focus que había montado una doble salida artesanal por debajo del paragolpes, ahi os adjunto una fotillo para que juzgueis.

http://img112.imageshack.us/my.php?image=imagen005ye4.jpg

No quedan del todo mal.Mi idea era hacerlo igual pero con 2 salidas ovaladas no muy exageradas e incluso haciendo una muesca en el paragolpes como el GT, pero a los extremos del difusor.
Voy a hacer una simulacion en Photoshop, para ver que tal quedaria de varias formas.

mordor621

MeganeRTC

Uf que mal le queda al Focus, sinceramente creo que lo que mejor queda es la nueva salida del GT, a ver si me lo pienso y pregunto el precio...

Gripao_120

Mi escape es totalmente artesanal, vamos hecho por mí, a ver si os gusta, menudo curro me dió...

JOSEGT

Personalmnte lo del focus no mue gusta mucho, para mi lo que mejor le queda es algo como lo de la segunda foto que nos ha puesto megane2canarias.

Gripao120 el escape de la scenic se sale te ha quedado de lujo compi, el curro que te ha dado ha merecido la pena.

Un saludo

checa

Mordor vete a duramás, allí te hacen lo que quieras.

mordor621

JOSEGT

Cita de: mordor621Donde está Duramás?

Yo como he dicho mas arriba los del probe los puse en DURAMAS en Valladolid.

Mira aqui.

www.duramasescapes.com

Un saludo