Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

yo alucino cada dia mas con internet

Iniciado por eversman, 25 de Abril de 2007, 18:10:45

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

baby69

La leche!!!! matones a sueldo... No se puede denunciar? flipo... flipo... 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

plimplam

Joer como está el patio del desempleo  8-O  8-O
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

Quilis

Joder, hasta que punto hemos llegado...

8-O
Quilis

massa

JODER!!! esto es legal??? :-X

No si le veo venir, un pais como este, al final será una puta ruina, lleno de delicuencia, bandas, solo se vivira del ocio y corrupción.

Joder,joder,joder, Donde esta la gente a la que pagas para tu protección, seguridad, ejemplo: en un robo  le metes una paliza al otro, joder encima multa y carcel para mi,y  para el desgraciado que me queria robar mi PAN de cada día lo sueltan y con mi dinero.Joder, joder, joder. :-X  :-X
éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

malaga3ws

se puede denunciar o exponer el hecho ante el departamento de delitos informaticos de la Guardia Civil.

menadj

encima tanta gentuza q ha venido a España.
luego pasan estas cosas porq si leeis el foro ese hay mucha sudamericano.

chatito

Se puede denunciar,pero no via internet,hay que hacerlo en persona,presentando la correspondiente denuncia.

;-)

INRA

peyasgt

xiquitinx

Cita de: chatitoSe puede denunciar,pero no via internet,hay que hacerlo en persona,presentando la correspondiente denuncia.

;-)

Hay que joderse.  8-O
Saludos

baby69

A ver quien es el guapo que los denuncia... y sale vivo
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

eliminado-68

esto es la caña mañana le pego un toke a mi amigo el verde pa que lo mire

que mamones :-H

xiquitinx

Bueno, y lo del legionario ese es de alucinar.
Saludos

jorecraina

Como se organiza la peña, publicidad, descuentos,..... y digo yo.... ¿pagaran a hacienda?  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  es la leche. :-H

Creo que los delitos informáticos si se pueden denunciar atraves de internet, eso digeron por lo menos en un reportage que ví, creo que era de la Milá.

Un saludo. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

xiquitinx

Cita de: jorecrainaComo se organiza la peña, publicidad, descuentos,..... y digo yo.... ¿pagaran a hacienda?  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  es la leche. :-H

Creo que los delitos informáticos si se pueden denunciar atraves de internet, eso digeron por lo menos en un reportage que ví, creo que era de la Milá.

Un saludo. :-J

En la web de la Policía Nacional www.policia.es se puede denunciar por un e-mail. Lo que no sé es si esto es un delito informático.
Saludos

eliminado-68

ya le he dado el toque a mi colegilla haber si hace algo

saltarotondas

¿pero que creeis ,que la policia no lo sabe hace tiempo ? seguro que mucho antes que nosotros , que no somos el puto c.s.i  :-D  :-D  :-D
siempre en la sombra.............

eversman

Cita de: malaga3wsse puede denunciar o exponer el hecho ante el departamento de delitos informaticos de la Guardia Civil.
no te preocupes que eso ya esta hecho
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito