Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

los que llevais aleron...

Iniciado por C4E, 22 de Enero de 2005, 15:33:12

C4E

Bueno bueno bueno, ya se acerca el dia, esta tarde me pondran el aleron al megancete! que ganas  :-/  jejeje

Una cosita os keria preguntar, los que llevais puesto, lo llevais anclado y pegado o solo pegado?? Es una duda que me a surgido, eske en la renault me han dicho que anclandolo podria tener problemas de goteras y demas, no se...

Un saludete!!
egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)

Ráfagas y V´ss Meganeros!!

dani_vk_85

no lo se con toda seguridad pero m parece q solo pegado.a mi me lo pusieron en l conce.toy ksi convencido d q slo pegado
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

nocor

yo no le tengo, conozco a uno q trabaja en la renol de mi pueblo y dice q al menos aki le hacen con agujero, y que ha ido gente quejandose de goteras y demás asi q informate de ave como te le montan, saludetes!!!

MeganeExtreme

No lo sé de seguro, pero al parecer va sólo pegado, y si te tienen q hacer un agujero, será sólo para la conexión de la tercera luz de frenado.

Antware

Yo tengo el aleron original y SOLO va pegado, y no tiene holgura ni nada por el estilo.

Ya nos contarás que tal te queda!

Saludossss  :-/
megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

C4E

Pos weno, ya esta montadito. El aleron es el de AutoSpoiler, que es practicamente iwal que el de opcion de renault, pero la tercera luz de freno mantiene la original. El aleron va`pegado, sin ningun tornillo, asi que de las goteras me olvido, encajaba muy bien sin el pegamento y con este ha kedado completamente fijo, sin ningun problema. no hemos tenido que usar nada mas que una pistola para aplicar el pegamento y ale, porque como mantiene la luz y el agua originales, pues perfect!  La verdad es que de momento estoy muy contento tanto del precio, como de como ha kedado. Ya os pondre alguna fotillo, ok??

Rafagas meganeros!

edito: Otia nocor, eres de Reinosa!!! conoceras Arija,no? yo veraneo alli  :-/  y me paso a saco tiempo por reinosa de fiesta y eso, habra que quedar algun dia, o q? jeje
egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)

C4E

Hay van algunas fotillos...

perdon por la calidad de las fotos....  :oops:  :roll:

La verdad es que toy mu contento de como queda, y se lo recomiendo al que quiera ahorrarse unas pelillas, como alternativa al de serie, es practicamente igual... no se, mola!! :-T

Ráfagassss

RCan

1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

jesusbin

El original de renaut viene anclado por cuatro puntos, lo se porque vi como me lo ponian, ademas viene una plantilla para taladrar en el sitio, y para la tercera luz no hay que hacer ningun agujero.

Megane Confort Dynamique 1.5 100cv
uando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

Juancarslim

Muy guapo. ¿Y de cuanta guita estamos hablando?.
Salu2 :-Y
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

C4E

Pos el aleron en cuestion cuesta 108ý mas IVA, logo el montage, pues calcular:
-La pintura, q depende de los sitios y los enchufes, jiji
- Y el montage, que es muy muy fasil, se tarda unos 5 minutos en montar... jeje, no un pokito mas, pa dejarlo bien centraito y eso, pero nada, muy fasil

Asi que como todo, depende del taller donde lo lleveis y eso. Yo aki en Bilbo todo lo puedo conseguir mas o menos por 180, kizas algo menos...

RCan

¿Podrías poner alguna foto a la luz de la calle para ver bien cómo queda? Es que en la página del fabricante viene el alerón en negro en un coche de otro color y no queda muy bien que digamos...

C4E

podré, pondré... pero cuando no este enterrado en la nieve. jejeje, esque esta callendo una nevadita way en pamplona!! :-/

RCan

Vale, esperaré tus fotos,

¿Cuánto puede costar que te lo monten? No será mucho no?  :-L

patxito18

:?:   :?:  :?: Pos a mi me lo ponen este jueves, y me han dicho que va anclado por tres sitios,y para evitar goteras sellan los agujeros,no se si fiarme mucho,que pensais.
Saludos :-B

C4E

RCan a ver si le hago alguna esta tarde, que parece que ya se esta derritiendo la nieve... El montage y pintura depende de los sitios y todo eso, pero si te lo buscas bien el precio normal serian 80-90 ý maximo. (En la renault 143ý de mano de obra... :-F ).

patxito18, tu que vas a poner, el de opcion de renault? el oficial? Yo cuando estuve en la renault me dijeron que lo podian poner con anclages, pero no me daban ningun tipo de garantia para las goteras, asi que pase, porque ya conozco algun que otro caso. Como no te garantizan no te lo hacen "tan bien", sabes? yo lo he puesto solamente pegao, y vamos, no se menea ni un milimetro. Esta completamente agarrao al coxe (hasta que lo despegue un dia a 200 Km\h jajajaja)

turkito

Me gusta musho como te ha quedao ;) y si sale a ese precio pues no esta nada mal :)
Ains cada dia aparecen mas cosas que me gustan para mi megane...y yo sin un duro  :mrgreen:  

salu2 :twisted:
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

RCan

¿Pero lo pusiste tú o te lo montaron?

Ma_J

a mi tb me gusta mucho como ha quedado, es mas fino que el original y mas economico... :mrgreen: , me gusta mas por tanto.

Estas dejando el coche guapete... a ver cuando te dignas a pintar las molduras del color de la carrocería y el coche te quedará perfect.

C4E

Cita de: RCan¿Pero lo pusiste tú o te lo montaron?

Pos yo lo monte en la tienda de un colega que se dedica al tunning y eso, pero vamos, que estaba alli yo tb ;-) de toas formas es muy sencillo, pero claro, si dispones e los materiales, me explico,no?

Cita de: Ma_JEstas dejando el coche guapete... a ver cuando te dignas a pintar las molduras del color de la carrocería
... ponerle algun kit, muelles, un tubito, centralita, algun que otro detale...

Hay muxas cosas que haser y mu poco presupuesto...  :-L