Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

R1 Robada, Ayuda!!!

Iniciado por Er_Vallekas, 25 de Abril de 2007, 15:49:54

Er_Vallekas

Bueno chicos, ya se q es algo muy pero que muy dificil de encontrar pero no voy a perder nada por dcirlo.
Anoche en Tres Cantos en un garaje particular fue robada una Yamaha R1 Modelo 2007 a un amigo, el color de la moto es azul y fue entregada el viernes pasado... solo tenia 5 dias... si alguien viera algo o cualkier cosa pues por favor que diga algo... La matricula de la moto es XXXX-FNN.

Gracias de antemano
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

trokolina

joer vaya putada tio  con solo 5 dias que te la robren... si esq eso es una peazo de moto pero bueno esperemos que la encontreis que sino vaya desilusion

malaga3ws

si nos aclaras un poco el tema de la matrícula tal vez alguien la vea. De todas formas dile a tu amigo que puede hacer una cosa aparte de la denuncia. Que se acerque a Tràfico y la de de baja, en el seguro lo mismo, aunque sea temporal. Así, si lo paran, viendo la situación que tiene, es más problable. Te lo comento porque es efectivo.

Suerte.

checa

Es una pena pero esa moto ya estará desmontada y repartida por media españa, que mire en talleres de motos que seguro que la han llevado a alguno para desmantelarla.
Tampoco descartaria que el vendedor se haya echo una copia de la llave y viendo la direccion en los papeles se la haya "revendido" a algun coleguita suyo.

Er_Vallekas

Cita de: checaEs una pena pero esa moto ya estará desmontada y repartida por media españa, que mire en talleres de motos que seguro que la han llevado a alguno para desmantelarla.
Tampoco descartaria que el vendedor se haya echo una copia de la llave y viendo la direccion en los papeles se la haya "revendido" a algun coleguita suyo.

Desmontada es lo mas probable, lo segundo no lo creo, xq el chico es de Valladolid, solo q trabaja en Madrid y viene con ella todos los domingos, es dcir, el dl conce dond la compro tiene su direccion de valladolid no la dl piso d alkiler d aki de Madrid...
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

jorecraina

Espero que se solucione aunque es casi imposible, siento mucho decirte que no creo que sea casualidad, seguro que le han seguido o algo si no vaya suerte el chorizo que pasó por allí.    

Suerte. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

xiquitinx

Cita de: jorecrainaEspero que se solucione aunque es casi imposible, siento mucho decirte que no creo que sea casualidad, seguro que le han seguido o algo si no vaya suerte el chorizo que pasó por allí.    

Yo opino lo mismo. Es como el Scenic de Fragelcin del club Scenic. Se han llevado la moto y en 3 horas la han desguazado y repartido. Piensa que hay talleres que piden un carenado, una horquilla delantera, una llanta... se roba, se desmonta y se envía en el día. Con el resto de piezas igual, casi seguro que estuviera casi toda la moto vendida antes de robarse.
Saludos

geloguin

Cita de: xiquitinx
Cita de: jorecrainaEspero que se solucione aunque es casi imposible, siento mucho decirte que no creo que sea casualidad, seguro que le han seguido o algo si no vaya suerte el chorizo que pasó por allí.    

Yo opino lo mismo. Es como el Scenic de Fragelcin del club Scenic. Se han llevado la moto y en 3 horas la han desguazado y repartido. Piensa que hay talleres que piden un carenado, una horquilla delantera, una llanta... se roba, se desmonta y se envía en el día. Con el resto de piezas igual, casi seguro que estuviera casi toda la moto vendida antes de robarse.
Ahí, ahí, animando. Pues yo te digo una cosa, hasta que no te diga nada la Guardia Civil o la Policía no desesperes. Mejor hacerse a la idea de que no la vuelves a ver, pero nunca se sabe. A mí me mangaron mi anterior coche unos principiantes, y pasado un día tras la denuncia, ya lo habían encontrado. Al final al año reventó, pero nunca sabré si fue debido al gas que le debieron de dar los muy hijos de la grandísima puta. El pobre del coche tenía rayas de haberlo utilizado por el medio del monte para divertirse, despues de robar en un estanco, y en no sé cuantos sitios más. En fin, como dije unos hijos de la grandísima puta.

¡¡Ánimo!!!
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

ReND

Esa moto esta desmontada y el chasis en un río.
Es la historia de siempre, aki pasa mucho y tiran los chasis al mar o por los barrancos.

La unica solucion seria que la tubiese asegurada a todo riesgo pq sino... menuda putada pagando moto y sin ella.

Lo siento mucho  :cry:

xiquitinx

Cita de: geloguin
Cita de: xiquitinx

Ahí, ahí, animando. Pues yo te digo una cosa, hasta que no te diga nada la Guardia Civil o la Policía no desesperes. Mejor hacerse a la idea de que no la vuelves a ver, pero nunca se sabe. A mí me mangaron mi anterior coche unos principiantes, y pasado un día tras la denuncia, ya lo habían encontrado. Al final al año reventó, pero nunca sabré si fue debido al gas que le debieron de dar los muy hijos de la grandísima puta. El pobre del coche tenía rayas de haberlo utilizado por el medio del monte para divertirse, despues de robar en un estanco, y en no sé cuantos sitios más. En fin, como dije unos hijos de la grandísima puta.

¡¡Ánimo!!!

Hombre, a mí me gustaría darle ánimos pero es que blanco y en botella...

Un coche y más si no es nuevo es distinto. Lo mangan le dan dos vueltas, lo usan para un atraco ó para hacer un viaje y con suerte no lo abandonan tirándolo a un embalse y aparece.

Pero si roban un coche ó una moto nueva y más si es de paquete... mal rollo.
Saludos

jorecraina

Cita de: ReNDEsa moto esta desmontada y el chasis en un río.
Es la historia de siempre, aki pasa mucho y tiran los chasis al mar o por los barrancos.

La unica solucion seria que la tubiese asegurada a todo riesgo pq sino... menuda putada pagando moto y sin ella.

Una moto no te la aseguran a todo riesgo.
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

xiquitinx

Cita de: jorecraina
Cita de: ReNDEsa moto esta desmontada y el chasis en un río.

Una moto no te la aseguran a todo riesgo.

¿Y contra robo?. Por curiosidad.
Saludos