Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Para los que tengan el frontal RS (Megane Sport)

Iniciado por Megane_canarito, 25 de Abril de 2007, 15:49:20

Megane_canarito

Bueno chicos, soy asiduo tb al foro del www.clubmeganecc.com y el otro dia aparecio un post que creo muy importante para los que hayan puesto en su megane el frontal RS...referente a que estan poniendo inconvenientes o problemas en las estaciones ITV con respecto a ese frontal.

Sin mas os pongo el link referente al tema (ya he pedido autorizacion al autor del post y tb moderador de ese club, Narci, para poner el enlace)
http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=11897

PD.: Hace tiempo comente en un post algo acerca del tema y hubo opiniones dispares con este tema...el debate esta servido! ;-)
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

trokolina

joer pos vaya yo taba pensando en poner el kit extreme pero viendo lo visto.. nose  auqnue en la tarjeta de la itv no aparece asique no creo que te digan nada no?? nose esq si te preguntan si venia de la kasa y tal no creo que te digan na no?

baby69

Pues vaya marrón...Supongo que tambien depende de quien te toque.
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Falete

Pero es que poner el paragolpes RS, es que yo no tengo tan claro el tema de que haya que incluirlo en la ficha, es un componente de renault que ademas no afecta a las cotas del coche, como podría ser el frontal ese del 206, que si afecta a las dimensiones del coche....

SparkyTech

Sabeis que os digo...que les del por el culo a las itvs!!!!!!!!

Yo no pienso homologar nada, ya pague bastante por el repuesto original y esta montado por un equpo autorizado de la casa....

Y si me ponen pegas en la itv...cojo prestado un normal (aunque sea de otro color, por ej el azul del megane de mi hermano) y a tirar millas.

SOn unos sacacuartos!!!!

Ya me han puesto de mala leche!!!

Un saludo y gracias por la info.

freakish

Pues a mi me toca también los cojones, este viernes me paso a hablar con el jefe de la ITV de aqui de Ávila a ver que me dice, pero yo no pienso pagar un duro por homologar, a mi me vendieron un coche tal cual lo tengo y tiene q venir homologado....

megane2canarias

haber segun tengo yo entendido mientras no se modifike el ancho y el alto no pueden decir ni pio ya k como han dicho ustedes mismos son piezas oficiales de la casa y por supuesto estan homologadas.
freakish, por tu parte no tengas problema como ves yo tambien tengo el extreme y en los papeles del coche pone "extreme" el modelo es original por lo tanto los de la itv  deven saber k el coche sale de la casa asi. Por ejemlo un paisano mio usuario del foro se pillo tambien el extreme, pero le hizo modificaciones, llantas 18, espirales, separadores. Estas modificaciones se los hicieron en la casa antes de entregarle el coche por lo tanto en sus papeles constaran estas modificaiones como parte original del vehiculo y pasara su primera revision itv sin problemas, date cuenta k los conces no pueden vender un coche sin homologar.
Chaito

Megane_canarito

Sera como en todas las cosas.....en unos sitios seran mas estrictos que en otros...sino lo q dijo sparky, pillas paragolpes de serie, pasas ITV y a montar el frontal RS de nuevo! :-5
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..

menphys

[pos valla tela si son cabrones, espero ke no en todas las itv sean igual, porque sino vamos de culo

LUISJORGE1975

Megane_canarito, al final la cosa va de monta tanto desmonta cuanto!!!!!!. jajajaja
saludos!!!!
:-D

Borja2020

pues yo lo tengo montado y le van a dar por culo homologar, asi que ellos veran :twisted:  :twisted:  :twisted:
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

Megane_canarito

Cita de: LUISJORGE1975Megane_canarito, al final la cosa va de monta tanto desmonta cuanto!!!!!!. jajajaja
saludos!!!!
:-D

:-E  :-E

SparkyTech

Lo dicho....seremos muchos a los que veamos a la vuelta de la esquina de la itv haciendo el trapis...hasta podemos ir en tandas, jejejejeje

Un saludo.

Borja2020

no si al final nos tendremos que comprar entre todos un paragolpes comodin para pasar la itv :-E
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

trokolina

megane2 canarias una preguntiya en que papeles aparece extreme ?? porque en la ficha esta de la itv no lo observo me lo podias decir esq es para comprobarlo y para ver si lo monto o no pero com otenga ky aya ke homologar no lo pongo ni de palo
gracias un saludo

Quilis

Cita de: trokolinamegane2 canarias una preguntiya en que papeles aparece extreme ?? porque en la ficha esta de la itv no lo observo me lo podias decir esq es para comprobarlo y para ver si lo monto o no pero com otenga ky aya ke homologar no lo pongo ni de palo
gracias un saludo

A mi cuando compre mi Extreme me dieron en la Renault unos cuantos papeles de los añadidos que lleva, para que no me puedan poner pegas en la itv.

;-)
Quilis

trokolina

ola quilis otra vez sacandome del apuro macho jaja vale gracias entonces no tendre problema porque el kit viene con papeles de homolgacion y tal creo o al menos el que me consiguen como cn el escape
pero esq me surgio la duda con megane2canarias que decia que le ponia en la tarjeta extreme pero vi la de heri y no pone nada asik....
muchas gracias

LUISJORGE1975

Cita de: Quilis
Cita de: trokolinamegane2 canarias una preguntiya en que papeles aparece extreme ?? porque en la ficha esta de la itv no lo observo me lo podias decir esq es para comprobarlo y para ver si lo monto o no pero com otenga ky aya ke homologar no lo pongo ni de palo
gracias un saludo

A mi cuando compre mi Extreme me dieron en la Renault unos cuantos papeles de los añadidos que lleva, para que no me puedan poner pegas en la itv.

;-)

si pudieses escanear esos papeles a mas de uno le harias una favor. borra los datos que sean comprometerores y deja lo que de verdad interesa.

saludos!!!!

Quilis

Cita de: LUISJORGE1975
Cita de: Quilis
gracias un saludo

;-)

si pudieses escanear esos papeles a mas de uno le harias una favor. borra los datos que sean comprometerores y deja lo que de verdad interesa.

saludos!!!!

Ok. Dentro de un rato ya estarán subidos...
Quilis

LUISJORGE1975

Quilis, vaya rapidez... como para todo seas lo miemo(que tio mas eficaz y eficiente!!!!).

saludos!!!! :-D