Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

A los que les gusten las fotos y camaras varias....

Iniciado por ErJulito, 25 de Abril de 2007, 11:14:21

ErJulito

Hola chicas :mrgreen:  resulta que estoy hasta el rabo de que me vaya al campo y cuando vea un animalillo a tomar por el culo, con la camara digital que tengo salgan borrosas las fotos o no pueda aumentar mucho, por lo tanto ando buscando una camara que haga buenas fotos de lejos y que la velocidad de obturacion sea muy rapida(asi se consigue mayor definicion, no? :roll: ) bueno, el presupuesto es limitado y no me gustaria gastarme mas de 300 pavos, ya se que es pokisimo, pero como han bajado las camaras alguna tendra que haber, no? que caracteristicas tengo que buscar en la camara para hacer ese tipo de fotos a larga distancia y que salgan nitidas?, gracias a todas :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ReND

Por 300 pavos hoy en dia te puedes pillar una wena camara.

Eso si no te guies por los megapixeles, ya que tener mas MP no significa que sea mejor. Hace 3 años me compre una de 5 y era una puta mierda (Mi novia tenia una de 3 y era mejor) sin embargo ahora me he comprado otra de 5 y esta si que saca fotos de puta madre.
Esta me ha costado 120€ y es una nikon, asik con 300 pavos tendras para un camaron en toda regla.

te recomiendo k mires en www.redcoon.com o www.hiperelectro.com hay wenos precios.

PD: Si no se pueden poner las url que la borre un moderador, yo la pongo por ayudarle ;)

Damatas

Cita de: ErJulito.....ando buscando una camara que haga buenas fotos de lejos y que la velocidad de obturacion sea muy rapida............. y no me gustaria gastarme mas de 300 pavos........
8-O  8-O  8-O

:-A  :-E  :-A  :-E  :-A  :-E  :-A

Tio para eso o aflojas la tela o lo tienes claro.

Para conseguir lo que quieres tienes que ir a comprar una camara tipo Reflex, con objetivos intercambiables, con las compactas poco vas a poder hacer ya que la inmensa mayoria son de zoom optico  x3.

Ojeate las Olimpus, que son un intermedio entre las compactas y las reflex, y hay algun modelo que tiene zoom OPTICO de x10 y x12.

Y si vas a las reflex, ojeate las Canon, o las Nikon, pero en esas te vas a los 500, 600 para arriba.

Un saludo cielin  :-I
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

xiquitinx

Yo tengo una Nikon normalita con zoom óptico 3X y tiene un modo de fotografía "deportiva" que tiene una velocidad de obturación muy alta y permite sacar varias fotos seguidas. No sé si todas las Nikon lo tienen.
Saludos

Jaztin

Claro, la cuestión es la distancia a la que las quieras hacer, si no hay mucha puede que te evites el irte a una reflex, en caso contrario, a tirar de reflex digital (y eso es pasta..., por menos de 500 € dudo que haya algo de una mínima calidad).

tosfe

si quieres alta velocidad de obturacion y que la foto salga nitida compra una reflex de toda la vida y un teleobjetivo para cojer los bichos de cerca, sobre los 200 a 350mm de distancia focal
si usas un zoom 200 a 350mm abaratas costes
si no, con una pigital normal, no vas a ver un pimiento en la foto

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

lozanito

Canon Powershot S3, 6 megapixeles (suficientes para una ampliación 30x40), óptica estabilizada (importantísimo), zoom óptico 12x (acojonante), funciona a pilas (recargables de 2700 mh te da para 200 fotos) y utilizada tarjetas SD (1 giga menos de 20 euros 400 fotos resolución máxima). De calidad de imagen estupenda.
Sony H5, H7, similar a la Canon, varía sobre todo en megapixeles (H7) y en las tarjetas que tienen que ser de Sony y son más caras. También 12x estabilizado y buena calidad de imagen.
Panasonic Fz7, también similar a las anteriores, tarjetas SD, 12x con zoom estabilizado. Buena imagen.

Las anteriores están de sobra contrastada. Ahora hay una Olympus que tiene un super-zoom de la leche (28-510mm) mientras que las anteriores se quedan en 36-420mm, pero las imágenes finales que he visto no son tan buenas como las que te nombro. Lo importante al final, es la calidad de imagen y está cámara en las críticas que se le hace, es que es buena, buen zoom pero la calidad de imagen final pues no es del todo buena.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

ErJulito

Lozanito la Canon que dices, sobre ke precio anda? ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Canon PowerShot S3 IS Black + Starter Kit + 1GB SD Card: €428,12 IVA incluído (Aprox.)

En Carrefour : 449 €
http://www.tecnologia.carrefour.es/photo_productdetails.asp?Query=ProductPage&ProdTypeId=9&ProdId=2517505&ST=SF2423

Gracias a su zoom óptico 12x con estabilizador de imagen, funciones de vídeo avanzadas y su extensa gama de opciones creativas, la PowerShot S3 IS está perfectamente equipada para conseguir extraordinarios resultados en cualquier situación.
Características

* Zoom óptico 12x con IS
   * CCD de 6,0 megapíxeles
   * Amplias funciones de vídeo
   * DIGIC II, iSAPS, AF/AE FlexiZone
   * 20 modos de disparo y Mis colores
   * 800 ISO
   * Grabación panorámica
   * LCD de 2,0" de ángulo variable
   * Accesorios
   * PictBridge y botón imprimir/compartir
   * Software

La potencia de un zoom 12x.

Óptica de gran rendimiento
Un potente zoom óptico 12x, dotado con la tecnología de estabilizador óptico de imagen de Canon, que contrarresta las sacudidas de la cámara. Un motor ultrasónico (USM) asegura un funcionamiento rápido y casi silencioso*. La tecnología de lentes UD reduce la aberración cromática y consigue imágenes súper nítidas con una extraordinaria precisión de color.

Resolución
Un sensor CCD de 6,0 megapíxeles capta cada escena con la precisión
de detalle suficiente como para imprimir copias grandes con calidad fotográfica.

Amplias funciones de vídeo
Grabe vídeos continuos con sonido con calidad VGA a 30 fps o grabe vídeos QVGA a 60 fps y analice una escena a cámara lenta con total nitidez. Capte fotos fijas a plena resolución durante la grabación de vídeo, gracias a la función Foto en vídeo.

Tecnología punta
El procesador de imagen DIGIC II de Canon permite hacer disparos en serie a 2,3 fps y proporciona una rápida respuesta de los controles de la cámara. La tecnología iSAPS utiliza información sobre la escena para optimizar los ajustes de la cámara antes de que se realice la toma. AF/AE FlexiZone permite la selección manual del punto de enfoque en prácticamente cualquier lugar del encuadre. El modo Súper Macro permite enfocar objetos pequeños a tan sólo un milímetro de distancia.

Tomas creativas
Se puede elegir entre 20 modos de disparo, incluyendo el modo manual que proporciona un completo control creativo. Ocho modos de escena especiales ayudan en situacionescomprometidas de iluminación. Mis colores proporcionan efectos de color que se pueden aplicar en la cámara antes y después de la toma.

Rendimiento con poca luz
La sensibilidad de 800 ISO permite realizar tomas sin flash en situaciones de luz escasa y en interiores. También permite disparar a velocidades de obturación más rápidas, reduciendo el riesgo de borrosidad por trepidación de la cámara o movimiento del sujeto.

Fotos panorámicas
La grabación de fotos fijas en pantalla panorámica 16:9 permite la reproducción en televisores panorámicos o la impresión en papel de formato ancho con una impresora SELPHY CP.

Gran LCD de ángulo variable
El LCD de ángulo variable de 2,0" permite encuadrar desde ángulos creativos y compartir la reproducción con amigos. El modo de visión nocturna realza la visibilidad de la pantalla en la oscuridad.

Accesorios
Existe una amplia gama de accesorios opcionales que incluye convertidores angular y tele, un parasol, flash esclavo y estuche blando.

Impresión sencilla
Conéctela a cualquier impresora fotográfica compatible con PictBridge o Canon Direct Print y pulse el botón imprimir/compartir, obtendrá una copia a todo color en cuestión de segundos.

Software y compartir
Se incluye una completa variedad de programas para el manejo y edición de sus fotos. Comparta sus creaciones en línea con los 100 MB de espacio grátis en internet en CANON iMAGE GATEWAY**.

Julio, insisto, si quieres sacar fotos a bichos de lejos o a la vecina de enfrente cuando se esta cambiando y deja las cortinas abiertas a posta...... una reflex con objetivos intercambiables por ejemplo dos un objetivo 28-80 y otro zoom para esas fotos de la vecina, digoooo de los bichos, un 70-300 por ejemplo y con eso irias servido.

Otra opcion es que vayas a una tienda especializada de fotografia y te compres una reflex ANALOGICA , de las de carrete que hay que revelar, (si como aquella que lleve yo a la kdd de donosti recuerdas :mrgreen: ?) seguro que ahora con las digitales tienes opciones cojonudas porque mucha gente se las quita en el mercado de 2ª mano.

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

by_tigger

Yo ando tras una camara tambien, menos de 300 y que merezca la pena, un colega me recomendo esta, pongo enlace a web, es parecido a lo que se comenta por aki , 5 mgpxl, zoom optico de 10... no se echale un ojo a ver q te parece http://www.pixmania.com/es/es/135359/art/fuji/finepix-s5600-zoom.html?srcid=177&mctag=es_89610

xiquitinx

Un consejo. Si no eres un fan, fan de la fotografía, no te compres una cámara grande porque acabarás de ella hasta los huevos.

La mejor cámara es la que va contigo. Y una cámara grande la dejarás muchas veces en casa ó en el coche por no cargar con ella.
Saludos

lozanito

Cita de: Damatas
Julio, insisto, si quieres sacar fotos a bichos de lejos o a la vecina de enfrente cuando se esta cambiando y deja las cortinas abiertas a posta...... una reflex con objetivos intercambiables por ejemplo dos un objetivo 28-80 y otro zoom para esas fotos de la vecina, digoooo de los bichos, un 70-300 por ejemplo y con eso irias servido.

Otra opcion es que vayas a una tienda especializada de fotografia y te compres una reflex ANALOGICA , de las de carrete que hay que revelar, (si como aquella que lleve yo a la kdd de donosti recuerdas :mrgreen: ?) seguro que ahora con las digitales tienes opciones cojonudas porque mucha gente se las quita en el mercado de 2ª mano.

Salu2,  ;-)

Una reflex con esos dos objetivos le sale por 1000 pavos siendo de segunda mano, mientras las que le digo, le salen por 350-400 euros y llegan mas lejos que los objetivos que has puesto. Hoy en Carrefur han puesto de oferta la Sony H2, 6 megapixeles, 12x de zoom, estabilizado, buena calidad de imagen (la competencia directa a la Canon S3IS) por 299 euros, una gran oferta, se le añade una tarjera de 1gb (son mas caras pero bueno) y ya tendría mas que suficiente.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino