Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

alguien ha pintado las molduras negras en un negro nacarado?

Iniciado por PACACO, 25 de Abril de 2007, 05:24:15

PACACO

es por curiosidad y verlo en directo, a ver si alguien tiene fotos. un amigo me dijo que vió un megane en negro con las molduras pintadas tb en negro y q quedaba muy bonito el coche. enga gracias y saludos
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Borja2020

div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

fabis

wenas yo de  mi coche no tengo fotos pero kedan  realmente bien hace un coche mas lujoso. te lo digo yo pintalas. :-5

cavecanem

ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

130dci

Echa un vistazo en la seccion de solo fotos y encontraras de todos los colores.

Saludos   ;-)

megane2canarias

PACACO

pues estoy animado para pintarlas. cuanto puede costar pintarlas aprox.?? esq no tengo ni idea.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

powered

Las mias le faltan 15 dias pa ser pintadas tb jeje El cambio es notable pacaco, cuestan alrededor de 190 euros. Saludos

PACACO

uy q carillo lo veo eso. yo creo q lo rapiñaré algo más economico. el tio me dijo q le pintara las molduras de las puertas cromadas como las manivelas d las puertas, pero paso, porq creo q se qdará peor no?

powered

Pues no se, no he visto ninguno así, yo los he visto por dond yo vivo y cambia bastante en negras.

scott83

pacaco yo las tengo pintadas y me salieron por 90 €...todas las molduras.

Soy de sevilla y lo hice en un taller del centro..me tardaron menos de un dia y el coxe me lo dejaron k no me lo creia!!! xsi te interesa vamos

saludos :lol:
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

powered

Cita de: scott83pacaco yo las tengo pintadas y me salieron por 90 €...todas las molduras.

Soy de sevilla y lo hice en un taller del centro..me tardaron menos de un dia y el coxe me lo dejaron k no me lo creia!!! xsi te interesa vamos

saludos :lol:

Ami si me interesa!! donde ha sido eso :-D

PACACO

hombre 90 loros sí se pueden pagar perfectamente. ir a sevilla no voy a ir desde jaén pa pintarlos, pero gracias por decirme ese precio. así d esta forma se lo diré a mi mecánico pa ver lo q él me cobra

scott83

fue en un taller k hay en el centro al lao de la plaza de san pedro, se llama Taller Santa Catalina

powered

scott83

DsVD

Scott83, ¿en mate quedan como las mías? (entra en mi galería)

Borja2020

Las mias estan pintadas en negro brillante (como el resto del coche) y me salieron por 60€ aprovechando que tenian que pintarme el paragolpes delantero sport.
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

powered

yo prefiero el color metalizado que lleva el coche (en mi caso negro nacarado). Ya me lo dan el martes, ya pondre fotos  :-D

ismaelist

Sin duda alguna, pintarlas hace que nuestros coches parezcan otros. incluso para los anti-meganes que andan sueltos por ahi...alegando que tenemos coches con culos feos....jaaaaaaaaaaaaaah!

mira el mío aquí:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14919&sid=6420e35f596d795fc95a84824f779dd5

saludos compi!