Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

La última gráfica de Achoapere

Iniciado por Jimmy, 24 de Abril de 2007, 11:27:13

Jimmy

Aquí os pongo la gráfica que me acaba de mandar Acho, que confirme él las modificaciones. La verdad es que es tremenda, mantiene mejor el par que el mío con lo cual casi 214 CV. Está medido en el mismo banco en que se midió mi Megane

Las diferencias, si no recuerdo mal, es que en las Espace la centralita es distinta, bastante más accesible. Creo que la electrónica de Acho es Upsolute, la mía es de RS tuning
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

aochoapere

no jimmy mi electronica tambien es de rstuning porque desde luego va mejor yu mas fina que la de upsolute.

la centralita  es la misma y yo lo unico que le he hecho es que llevo un doble intercooler uno de ellos frontal.

y la semana que viene tendre montado un rdiador de aceite para evitar que esta suba en exceso como hace si le das caña mas de media hora

despues deso he montado un filtro de admision directa en el motrro detras del logo con el que estimamos ya qyue esta muy bien aislado que hemos ganado unos 10 cv mas una vez todo montaod y probado pasara de nuevo por el pòtro de tortura ++

un sludo

angel

gracias por poner la grafica porque yo ni idea

PACACO

joder q pepino la space. esto se pone interesante. por cierto Jimmy espero tus noticias con la prueba esa q tenemos pendiente con el gti  :-D  saludos
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

osoleones